Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.937 / 36.480
#87489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eric es q es una batalla uma hormiga contra um elefante ahira van a meter el vamco de inglaterra pasta para descojomsrse para evitar q se la pegue londres. Para evitar q salga en las noticias y dar alas a los del Bremain tener manifestaciomes en la calle etc

#87490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las subidas a cámara lenta no suelen ser señal de suelo.

#87491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, es cierto, pero por eso sólo hablo de primeros brotes. Mi opinión es, como dije, que el ciclo alcista como tal no empezará hasta mediados de septiembre o primeros de octubre, al menos los análisis estadísticos es por donde más apuntan.

Por cierto, hoy el Dow Jones flojito, no ha podido con los 18000

#87492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IG markets.

Puedo poner minis desde 1€ punto.

#87493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este finde no voy a poder analizar un pimiento, y me estoy comiendo los dedos (ya ni las uñas) de ver la vela semanal y yo haber estado acojonado y no dentro (lo unico q he hecho bien fue comprar bbva el lunes y venderlas el martes en apertura ganando 1000pavos de los que perdi la mitad en unos minis cortos. Que pardal 😭😭😭

No se que pasara la semana que viene. Intuyo que la vela semanal es cojonudamente alcista pero que estoy fuera y me quieren sacar la pasta después de 4 dias alcistas

Así que me como los dedos jejeje..

El lunes miraremos... ya que esta cerrado usa habra poco trabajo..

#87494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Libra se empobreció de 1,4482 hasta 1,3176 en horas....ya puede subir el FTSE lo que quiera. Carney dijo antesdeayer que van a expandir balance ,bajada de tipos, QE , Virgencita que me quede como estoy y lo que haga falta, lo q va a meter mas presión a los cruces de la Libra y el empobrecimiento se incrementará aún mas.Los efectos del Brexit son desconocidos, en tiempo ,forma e intensidad, xq nunca se han dado. Creer q todo va a ser igual xq la bolsa lleva 3 dias subiendo es ser muy optimista e infravalorar el potencial daño a todas las econ, implicadas. De entrada Yellen ralentizó la subida de tipos en USA x miedo a los efectos de un Brexit....Eso no es un riesgo para obviarlo. Lo q sucede es q UK estaba creciendo en terminos PIB sobre lo esperado, con un paro casi friccional y consumo a tope. Ahora el campo ya no esta cortado al ras, ha llovido, está embarrado y el arbitro pita a favor del contrario.. habrá que ver como se comportan su bancos.

#87495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me dio la impresión ayer de que si no es por Usa se da la vuelta, empezando por la banca.
Me sorprendió iag se paso el día pensando si subía o no, y al final con todo en contra término en máximos del día +2,5%. ¿Quatar Airways o por sobre venta semanal? -10% semanal, la peor con mucha diferencia.
En técnico esta todo verde en vela 1 hora, y en diario todo menos la banca.
volumen esta semana superior al de la semana anterior. Uno de los más altos del año, aunque coincidía con fin de mes, trimestre, semestre.

#87496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te olvidas que la bolsa de londres cotiza en libras.

Brokers destacados