Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.941 / 36.574
#87521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperaré no haya otro QE en Usa si las cosas se empiezan a torcer.

#87522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Digamos que el voto Remain está más concentrado (Londres), es más "mediático" y el lobby tb mas organizado e influyente (Financiero-asegurador).
El resultado, nos guste o no ,representa a la mayoría y no solo eso, si no que la abstención fue la mas baja en UK desde 1994.
Solo cabría que los pro-Brexit declararan que sus argumentaciones eran erróneas o no basadas en la realidad; lo q podría,hipoteticamente, conducir a un nuevo intento. Sería la unica forma de evitar una tragicomedia ,que los vencedores abran la posibilidad de repetición, si lo hacen los perdedores, mejor lo vendemos todo y nos vamos a Gambia o Guinea Conakry...
Pero es practicamente descartable.

#87523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que muchos sobrevaloran la correlación usa-ue, la que más correlación tiene es con Dax, pero creo este último año falla. Osea podemos ver pequeñas correcciones en Usa, con subidas en Europa, en ibex por ejemplo aun más, menos correlación.
Una caída fuerte en Usa, si que sería acompañada en Ue. no me importaría ver una caída lunes-martes para cargar pero no se si lo veremos.
Por ciero en Expansión le daban un recorrido a Mapfre de solo hasta 2,19€. Me parece muy pesimista que sólo llegue a 2,19€.

#87524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prometeo estoy contigo eso de repetirlo lo veo de pais no de 3 si no de regional. Es un cachondeo padre lo q esta pasando en las islas se tienen siempre como ejemplares y a nosotros nos miran p encima del hombro desde luego q tenemos aqui mieeda para aburrir pero ellos no son tan nobles como se quieren creer. Lo de los paraisos fiscales q tienen es de aupa simplemente continuan con su tradicion de piratas q los dio tantos beneficios en epocas mas gloriosas para españa.
Pero clama al cielo q estando en la ue o q decian estar mantengan gibraltar,isla de man y demas islillas donde tocan a 8 o 9 empresas p habitante (desd luego q no son solo empresas inglesas q estan alli sino de todos los sitios q se benefician de dicha pantalla) pero los q tienen montado el tinglado son los british.
Y ahora sale brexit pues a la calle y mira q a mi me reventaron ese dia pero q es eso de querer repetir elecciones?
Ni Putin lo hace y mira q alli el tema de las elecciones da para una saga de terror. Un amigo mio es observador internacional de la onu y entre otras le toco las elecciones de ucrania o tailandia y lo de ucrania clama al cielo la q liaban los rusos y eso q ed otro pais. Votantes muertos,votar 4 o 5 veces aparecer el doble de votos del censo....si no recuerdo mal aqui hay mas relacionados con rusia y sabran bien a lo q me refiero
Perdon por la chapa q he soltado

#87526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE se está quedando sin balas en la recamara. Me ha gustado el comentario que ha echo el presidente del Bundesbank sobre posibles estímulos por parte del BCE tras el Brexit:
"La política monetaria ya es muy expansiva y sería cuestionable si una orientación mas expansiva tendría un efecto estimulante"

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/7678700/07/16/El-Bundesbank-no-cree-que-hagan-falta-mas-estimulos-por-el-Brexit.html

#87527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me extraña que peguemos un bajón ahora que todo el pequeño inversor está fuera esperando la corrección
Nuestra referencia dominguera, el TA25 israelí abrió fuerte y mantiene el gap con un +1,20%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#87528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de llegar de mis minivacaciones de una semana fuera de España(desconectado de todo). El último día no pude resistirme a compra IAG ante la bajada del -26%. Compré a 5,18€, pero he visto que el lunes siguiente bajó otro -17% puffff.Ha recuperado algo y el dividendo. Como lo véis los que habéis seguido la semana?. Parece indicar que seguirá subiendo, lo suyo me parece que sería Mantenerlas... Admito sugerencias y consejos...Ya estoy aquí al pie del cañon, a seguir sufriendo-disfrutando con la Ludopatibolsa....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados