Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.934 / 36.573
#87465

Re: Pulso de Mercado: DAX

Hoy cierro largos abiertos el día 28.
Salu2

#87466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que apuntábamos 8.250 - 8.380 pero con más miedo que dinero ;)

A mí por AT, lo del Ibex me parece una subida correctiva, al ir canalizada, etc. y puede ser una B, puede ser una plana y pasar del 81% --> 8.650c; etc. y luego vendría una C bajista que según cómo sea la B, hará nuevos mínimos o no. Lo que más me escama de este escenario es el desacople con el resto de índices.

Fácil no lo ponen; algunos valores llevan una subida de doble dígito esta semana, y claro la memoria reciente nos dice que empiezan a estar caros; al mismo tiempo ayer el cierre semestral del índice nos dejó SOLO a un -14,5% YTD.
(no se me enfade nadie que soy consciente que hay muchas carteras con precios que se encargan de recordar que de caros los precios actuales nada).

Un saludo a los amigos de burbuja, que podrán acumular vendiendo cortos cada vez más arriba ;P

#87467

Re: Pulso de Mercado: DAX

¡Que máquina! yo es que soy un 'agarraete' y te los vendí ese día, comprados el 27... jeje

los próximos de la mano ;)

Buen finde a todos

#87468

Re: Pulso de Mercado: DAX

Jejejeje... esta vez lo que ha salido redondo ha sido los fondetes, tal y como expuse en el hilo de Swing. Se me ha olvidado subir el gráfico del DAX, pero bueno, siempre cuelgo todo en twitter por si alguien quiere verlo.
Salu2 y buen finde!

#87469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Opino como tu el objetivo era 8250 ibex, 9725 dax, cumplidos.
Corregir una parte de la caída era normal, las compras de viernes y lunes fueron bien, pero ayer jueves quería entrar otra vez y me quedé los ganas por unos céntimos. No hacia falta apurar tanto, es un error.
En gráfico diario no tiene mala pinta en Europa, en horario no tanto, el volumen de hoy si no equivoco es una miseria.
Conclusión el lunes martes puede haber corrección. Sobre todo si el Dow, después del cierre se da la vuelta.
¿me lo parece a mi o jueves/viernes no se habla nada del Brexit ya?, ¿arreglado?
Sí no entre ayer, hoy con esas resistencias encima y tan poco volumen, menos.

#87470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fresnillo lleva desatada toda la semana...
Quien la habría pillado

#87471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo aguanto mis san a 3,9 y bbva a 5,69 ( con eso recuperaría los beneficios que previamente tenia ) y si llegan san 4,6 y bbva 6,5 , me retirare de la bolsa un tiempo prolongado o quizá por siempre.

#87472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni las divisas, ni el oro, ni el brent, ni las resistencias de c/p, me animan a comprar, pero la verdad es que sube, y sube todo (salvo ele e Ibe que ya tenían un 12% acumulado).
¿Desinfle final?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados