Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.938 / 36.507
#87497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas compañeros,

Ayer comencé las vacaciones y me pasé toda la mañana de compras aprovechando las rebajas :-)

Como ya os puse el Domingo pasado, cuando todo el mundo ve los 5.xxx o los 6.000 olvidaros de verlos. Y como tambien os dije el domingo, el lunes era entradas largo si o si, porque venia rebote por narices. Ahora os digo, se ha hecho suelo de medio-largo plazo y nos vamos para arriba? Yo sigo pensando que falta un ultimo susto en forma de doble suelo o pequeña dilatación de los mínimos del lunes que es posible que se dé a finales de Julio o principios de Agosto. Pero seguro no estoy, así que atentos si el mercado nos dice que nanai. Sigo 100% liquidez quitando algun intradia de esta semana que me ha dado para pagarme las compras de ayer y poco más.

Saludos y buen finde a tod@s!

#87498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que yo tambien estoy desconcertado. Ojo a la nueva devaluacion del yuan que ha habido esta semana, como lo suelen hacer, cuando todo el mundo esta centrado en otros temas.

Son muchos temas muy gordos encima de la mesa y Usa a menos de un 1,5% de maximos historicos. En mi opinion o los rompe muy proximamente o la ostia que se van a dar las bolsas puede ser de ordago.

#87499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, es lo que ha explicado el compañero Prometeo. Como han devaluado la libra 10%, aunque su bolsa suba a niveles preBrexit, sigue valiendo menos.

#87500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están ahora pendientes del empleo no agrícola. Si repiten el resultado anterior, ya te puedes imaginar donde acabaremos.....

Saludos

#87502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para hacernos una idea Comprar 1 accon de Imperial Tobacco (ahora Imperial Brands) a 3.300 era el sueño de cualquier institucional que se precie...ahora está en maximos cruzando los 4.000 y en la unidad de moneda domestica Euro/Dollar vas a comprarla EMPLEANDO... 3.300 , tu coste soñado ;)

Luego está el impacto de la deprec. en el dividendo et etc.Q eso tb se verá en los blue chips FTSE.

#87503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Koko.... que es eso de tener vacaciones e irte de shopping¡¡¡ Y yo aquí con trabajo todo el verano a tope.. que larga se hace la temporada :)

Este año en diciembre o enero me pienso ir 4 semanas a algún perdido del mundo, desde el que NO os escribiré, posiblemente (no creo que sea capaz de desconectar a base de mojitos tirado en la playa... me va la marcha jeje)

tocamos los 7600 y hemos volado el resto de días.... poco a poco y con buena letra, el objetivo creo que está cumplido. Pero estamos todos... desconcertados, para donde tiraremos¡¡¡¡¡¡

Teoría: sigamos la tendencia, con stops. Poco que perder y puede ser que mucho que ganar. me juego el pírrico beneficio de la semana el lunes, y ya veremos.

Sectores calientes, energía, telecomunicaciones, ¿turismo?

#87504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ayer empecé a soltar un poquito de lastre del que fuí adquiriendo desde el viernes pasado. Aunque de momento en corto plazo parece que todo anda alcista, el fin de semana siempre da un poco de miedo. Veremus el arranque de semana y decidiremus qué hacer

Brokers destacados