Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.258 / 36.508
#90057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Banca Monte dei Pas. 0,3127 0,3231 0,3300 0,3098 -3,22% 49,84M 13:36:40
Telecom Italia 0,6910 0,6930 0,7050 0,6885 -0,29% 31,73M 13:36:33
COLOGAROS UN GRAFICO DE PASTI JIJIJIJI DE UN MES

#90058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues muy sencillo, por supuesto que la bolsa es un barometro de la economia, pero un barometro adelantado de la economia , pero creo que no nos entendeis cuando decimos que las noticias no importan.

Cuando nosotros leemos la noticia, esa noticia ya lleva dias, semanas, meses en el mercado, si pensais que leer un dato macroeconomico dicta como va a comportarse el ibex, es que no entendeis o no compartiis, que ese dato macroeconomico ya esta disponible desde hace tiempo en las manos de los que llamais "los del puro".. yo les llamo "los de las maquinitas"

Esto es como leer una noticia en el expansion, desde que llega al expansion, imaginate por cuantas manos ha pasado... asi que cuando esa noticia llega, ya esta sumada o restada.

Hay que aplicarse la norma a la vida diaria, por ejemplo en una oposicion, cuando llegan las listas, el pescado ya esta vendido, si tienes un amiguete en el tribunal, en la consejeria... ser el primero en leer la lista de admitidos, no quiere decir, que seas el primero en enterarte,

O apliquese la norma a cuando habla dragui, creo que es media hora antes de hablar, que presenta informes, ¿no le ayudara gente a preparar esos informes? ¿no habra analistas que preparen esos informes? ¿no habla ayudantes de esos analistas? ¿no habra secretarias de esos analistas?, hasta el que saca las fotocopias, se entera antes que tu!

Asi que los demas, con las rayas e historias de esas, solo intentamos ver, que decisión ha tomado el mercado por anticipado porque el mercado, las manos fuertes, ya tienen la información.

#90059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El comportamiento del IBEX estos días se parece mucho a lo que ocurrió a principios de marzo de este año (en cuanto se refiera a la forma de las velas).

#90060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta vez si que te doy toda la razon, solo añadiria como manajan esos datos luego, claro si ya saben lo que sucedera antes, porque se esperan a sacudir cuando aparece la noticia en los medios?

#90061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, si todo el mundo pensara que la bolsa esta manipulada, es decir que la ruleta estuviese amañada ¿tu jugarias?,

los datos a veces son buenos, y los interpretan negativamente, y viceversa,

lo mismo que tienen los datos macroenomicos, lo mismo tienen los datos de las posiciones en el mercado..

que ha hecho hoy bankia para subir tanto? o sus datos son muy buenos (datos no publicados), y se han liado a comprar, o sus datos son muy malos, y estan distribuyendo la accion..
me inclino mas por lo primero, publicaran datos buenos, y cuando se suban los pequeños accionistas como yo, ya han calentado el precio de la accion, asi que .. perfectamente al dia siguiente o siguiente la pueden tirar de nuevo abajo, tu compraste a 0.68, pero ellos ya compraron a 0.65, para ti igual con tu capital, vender por encima de 0.72 solo cubre comisiones, para ellos imaginate lo que supone 0.07 ctms en una accion que no llega al euro.. te dejan pillado, y ganan una pasta.

Por cierto, mira el pico que le van a meter ahora a bankia a 0.68... telita marinera!!! 274.470 acciones compradas en el maximo, no te parece sospechoso?

PD Digo lo mismo que esta mañana sino tocamos los 8.520 esto no baja, sigue subiendo... me voy al curro! mañana mas!! y espero que mejor!

#90062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual hemos perdido la oportunidad de una nueva retoma en SAN (3,745), puede ser una buena opción de cara al dividendo, no obstante, después del día 25 personalmente no me quedaría dentro. A ver si la ponen de nuevo a 3,742 y pillamos. Saludos.

#90063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso que comentas no es manipulación? En Bolsa no dicen una verdad, o mejor, siempre dicen verdades a medias y casi nada es lo que parece. Los que estamos convencidos de ello muchas veces metemos la pata, de modo que quien no se lo crea, ni les cuento. Voy a mirar que parece que esto se mueve. Saludos.

#90064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Atentos a BBVA también!!!

Brokers destacados