Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.166 / 36.446
#113321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oscar al "Gran perdedor" ....año tras año, una década que lleva el pájaro.Ahora se ha hecho experto en mercado HongKong por no asumir las hostias q lleva en USA. 

#113322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Noviembre compré tanto Apple como Amazon y me decían que estaba loco, que su precio era altísimo y que el DoW Jones estaba a punto de corregir. Pues bien, desde entonces no han dejado de subir... Por eso digo que lo de estar alto o bajo es muy relativo. El Ibex por ejemplo está bajísimo, a niveles inferiores a los de hace dos años o más, y sin embargo no sube ni a la de tres.

#113323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy hace máximo GAM y mínimo ITX. ¡que raro!.

#113324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que razón tienes,el Trilex es una kk,deberían quitar la mitad de los valores.

#113325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Itx tiene un per 26,esta carita,aunque seguirá subiendo....siempre mejora resultados

#113326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

solo unas pocas para redondear el numero, pero mañana si cae habra que salir por patas, jajaja!! por lo menos con la 3/4 cuartas partes para retomar mas abajo...
mañana es un dia muy complicado en este y otros valores, ufff!!

#113327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

le metistes?
yo soy fiel a mis graficos,
o toca la linea o no entro,

#113328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aupa Lucas!

 

no, y bien que hice! No sé de graficos. Lo unico que creo aplicar hoy dia "bien" es el stop, jejeje.

Mñn OHL que está aguantando los 3€..

Tienes algo en mente? demasiados resultados de valores

Brokers destacados