Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.948 / 36.614
#87577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte!!!

#87578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Na, poca cosa y ya protegido con stop. No tengo ganas de palmar pasta hoy. Si sale bien bien y si me salta el stop también. Creo que pese al poco volumen, si se pierden los 9720 se puede ir bastante abajo tranquilamente.

#87579

Pulso de Mercado: Intradía

Es el partido quien echa a los políticos, no es que se vayan.
Vota la gente, y si fuera Britanico VOTARIA brexit, como el periodista Maruenda.
La vergüenza es que haya miles de personas en Calais, COMO SI EN EL REINO UNIDO habría un paraíso que hay que invadir, y la isla, por suerte esta protegida por el océano Atlantico, pero tiene un flanco débil que es el Canal de la Mancha, por donde la historia dice que siempre la han invadido.

http://www.elespanol.com/mundo/20160303/106739626_0.html
Los británicos han votado Gran Bretaña para los británicos, del famoso España para los españoles.

Por ahora los bancos italianos cotizan la quiebra ordenada por Estado italiano, pero no pasa nada.
El Mib de Italia no quiere subir, asi que baja.
http://www.abc.es/economia/abci-banca-italiana-convierte-amenaza-para-eurozona-201607020224_noticia.html

#87580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana a las 11h30 habla el jefe del banco central de UK, Carney. Miedo me da. La anterior vez ha conseguido cambiar el rumbo de la bolsa, en vez corregir después de un rebote nos empujó hacía arriba como un cohete. Qué hará este hombre la próxima vez...???

Recuerdo la frase del compañero Prometeo: Virgencita, que me dejen como estoy!!!!

Menudo verano tenemos... No se suponía de que iba a ser tranquilo, con poco volumen?

Por cierto, los tipos en UK están a 0,5. Tampoco tienen tanto margen de bajarlos....

#87581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha salido noticia de que van a poner el dinero público para recapitalizar a los bancos... Bien no están desde luego.

#87582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde hace días navego buscando noticias de TEF por distintos foros. No encuentro nada significativo que explique por qué lleva días subiendo más que la media cuando precisamente hay rumores de descuento del dividendo. ¿Alguien se lo explica? Gracias

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#87583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues igual también dimite...xD

Brokers destacados