Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.039 / 36.485
#88305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado usa está casi un poco verde, como aquí no hubiera pasado nada.
Acabo de vender dos largo pasando a liquidez.

#88306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro rebote USA al final de sesión. Mañana datos de empleo no agrícola que normalmente mueven mucho el mercado pues mañana más si cabe.

Es lo más parecido a la lotería.

#88307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana en principio voy a esperar que suban lo que les de la gana y después abriré un corto lo mas cercano a 2.100 con stop ajustado, esperando datos no agrícolas. Si bajan demasiado por la noche entonces a lo mejor abro un largo, también con stop...

#88309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser una buena idea esperar a ver como está la cosa mañana por la mañana. Hoy ha dejado mucha indecisión.

#88310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una cosa falkovich queria agradecerte q compartas esto con nosotros la verdad es un gusto poder disfrutar de lo q comparten algunos foreros q ponen las proyecciones las ondas y subodas etc comparten su trabajo y tu en este caso la tabla o tambien el forero q pone a diario la tabla con las subidas diarias.

Agradeceeos a todos y cada uno q compartais esto.

Un saludo y buen traiding sobre todo a los toreros je je q es lo q me hace falta

#88311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi asesora es de casi 3 alitos y la peque de 6 meses pronto la meto de broker p q seguro q aciertan mas q yo ja ja

#88312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que te he comentado esta tarde del crudo y en gráfico diario, si te metes en horario se ve mejor por qué he vendido los largos que cargué del trilex ayer por la tarde...

http://invst.ly/1-vsk

Brokers destacados