Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.935 / 36.563
#87473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La plebe no debe estar saliendo de los fondos, esto aguanta bien a pesar de la fiesta del lunes en WS (o quizá por eso) y el volumen no está mal, TEF y SAN buen volumen.

#87474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que bueno Ferrot. No lo harás. Este patio atrae mucho. Suerte con tus posiciones. Saludos

#87475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto ha sido el efecto mariano, aqui to la pipol sa olvidao del brezit y los chinos y la ostia, mientras no mande el coleta arriba españa ajjajaja (debe haber sido asi)

#87476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que la bolsa hasta el martes se ha acabado, los futuros se mueven igual que fuera de horas.

Buen fin de semana a todos!!!

#87477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen finde.
Por la sombra.

#87478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se oyen rumores de inminente dimisión de pedro sanchez , esta cerca una mínima abstención del psoe para formar gobierno ?

También hay encima de la mesa una propuesta de rajoy de un gobierno de 2 años pp ,y a cambio 2 años psoe . Pero que antes van a intentar formar gobierno ( pp) con el psoe , aprobando juntos los presupuestos generales , nueva reforma laboral , etc...

Cualquier día nos levantamos con un posible gobierno en España y un gap del 3%

#87479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me alucina la bolsa de uk que sube cada día más.
Estan ya muy encima de niveles prebrexit.
Les intento meter cortos pero me cuesta. No se iban a hundir en la miseria? Que ha pasado, ahora el brexit es super buena noticia para uk? Por mucho que la divisa se debilite o que la banca de inglaterra diga no se que, pues me sigue sorprendiendo muchísimo

#87480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

uk siempre será uk , tienen recursos , son la 4º o 5º economía del mundo , una sociedad avanzada ( racista) pero avanzada , saldrán más pronto que tarde de cualquier charco , les interesa a ellos y a Europa .

Brokers destacados