Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.914 / 36.573
#87305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el sp deberia caer y no pasar el 2096 en contado el problema es el de siempre esta alcista pero debe el 1800-1500 . lo que se debe se paga jajajajajajaja

el dax si rompe el fuera de horas se puede ir al menos 200 a 500 puntos, que pasara...................

#87306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón, hoy tenía un largo

Saludos!!!

#87307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y le seguirás teniendo... Yo por los pelos me he salvado de que no salten los stop,s , menos mal que una vez métidos en beneficios les doy bastante cancha, maldita OHL!! Esta tiene que rebotar Si o Si! 3,29 y perdiendo cada día más pasta! a ver si cambiamos al precio 2, y esto empieza a subir!

#87308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me han cambiado la app supongo q en una actualizacion y ahora no puedo iniciar sesion a traves de la misma

#87309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He buscado otra app de ing,hay tropecientas pero creo q ninguna en castellano

#87310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y las bolsas yankis a por sus máximos históricos de nuevo. Lo siento pero no me creo que no suban los tipos ya, sería negligencia absoluta permitir que la burbuja siga creciendo, además tienen la excusa perfecta como ha dicho Soros hoy, del Brexit para culpar a alguien externo del descenso de sus bolsas. Si no lo suben ahora en Julio el infle hasta agosto será fuerte y en agosto no mas tardar ganaras tu reloj.

#87311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien q usara la app de ing,al menos para consultar,ahora me pone acceso negocios,entras y.te.remite.a la pagina web.o.a un tf como si no fueras cliente

#87312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OHL necesita una buenísima noticia como el comer. Está en caída libre. ¿Aqui no te saltan los stops?
Suerte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados