Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.691 / 36.515
#85521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo se , yo he puesto una orden con los 700 euretes a mercado , porque es otra cuenta que llevo y se me ha ejecutado a 3,15 para mi felicidad y sorpresa . pero bueno 700 es irrisorio

y luego la otra había puesto limitada 3,22 creo recordar , y claro si pones limitada y te abre por abajo , pues te compra por debajo , y me ha pillado 17 mil euretes a 3,17 . He bajado la media de 4,5 a 3,9 . Y no las voy a vender , ahi las dejo . tambien llevo bbva compradas ayer a 5,73 , palmando una buena , y por desgracia ya no me queda casi capital para mediarlo tambien . Suerte , yo ya dejo esto a largo plazo , si baja san a 3,00 o 2,9 . pues es lo que hay . Y gracias por las disculpas

#85522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Retoma de BBV a 4,950, debí salir de SAN y retomar de nuevo, pero tengo que ser fiel al cambio de estrategia. Saludos.

#85523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Último Precio Variación desde cierre anterior Precio de apertura Máximo día Mínimo día Volumen negociado (Titulos)
3,461 EUR -18,06% 3,17 EUR 3,50 EUR 3,15 EUR 86.387.100

El minimo de san ha sido 3,15 . Datos de ing

#85524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Sigues pensando lo mismo? En fin...

#85525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que mala mañana llevo. Me ha pillado de vacaciones, con un par de acciones solo y limpié fondos sobre 8.650ibex peeero.. operando con el mbl en CFD, de poder sacar una pasta he acabado perdiendo 200eur. Y de mientras no se me ha cruzado ninguna orden en ing, de ir tocando precios limite... ale, de miranda y sin uñas ya de ir viendo los minimos de algunos valores... esta madrugada mataba por mi PC jeje
Suerte a todos y ánimos

#85526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He metido 2 mini futuros largos en Ibex, de apoyo al mini en SP que ya tengo. Todo intradía.

Vamos a ver si SP quiere ir hoy un poco mas arriba, tirando del Ibex índice a 8.200
La carga es muy moderada y no la voy a ampliar, si me sale mal, pues mala suerte.
Creo que Ibex hoy acabará en algún soporte de estos: 7.800, 8.000 , 8.200

#85527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me ha costado mucho entrar, tenía órdenes de compra en SAN desde 3,03 a 3,38 de cinco en cinco cts., al final quité todas y lancé dos en SAN a 3,38 y 3,36, se me ha ejecutado la primera, y veo que acabo de meter la pata, relativa, en BBV, bueno, ya subirá. Tengo un tercer paquetito pendiente, si siguen bajando al vasco, aumento. Saludos.

#85528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy en la misma situación pero con menos liquidez, la verdad no sé que valores comprar, todos han bajado. Eso sí, bancos ni con palo. ¿que elegirías entre estas: TEF; MAP; ABERTIS y ENDESA?

Brokers destacados