Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.690 / 36.469
#85513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, 30 BME @ 24,175 al saco

#85514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No pille San en sus minimos, no pille Bbva en sus minimos, asi que me tuve que conformar con el sabadell a 1,18 para promediar, jajaja!!!!
Ahora a esperar el rebote...

#85515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si me has llamado mentiroso alegremente por decir que he pillado san entre 3,15 y 3,17 , ahí tienes los recibos y me gustaría que te disculparas

#85516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ojo a las compras en mercado esp, que el finde hay elecciones. y tampoco iba a ganar el brexit... ojo ojo. yo estoy sacando la tarjeta, pero nada nada de esp

#85517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El broker de ING direct está caído. Vaya mierda sin poder comprar nada.

#85518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y me disculpo, por supuesto, no he visto esos cambios nunca. No veo como puedes cruzar esas ordenes comprando tan tarde. Yo he comprado un poco después y 3,35€

#85519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy dentro y operando.. no sera que igual has dado alguna orden limitada o algo asi? y esto va tan rapido, que te la pierdes...

#85520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estoy de acuerdo contigo. Hemos entrado en un nuevo escenario bursátil y hasta que no lo pongamos bien en contexto moverse por impulsos es como jugar a la ruleta rusa.

Brokers destacados