Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.002 / 36.639
#168009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado inmobiliarios es muy a largo plazo, hay activos más interesantes

#168010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado el ibex estará cayendo dando mínimos, luego se irá recuperando , pero este momento es mejor entrar en corto , una vez haciendo suelo , se entra en largo .

#168011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy leyendo este foro y alucino, todo el mundo se guía por las noticias, pero nadie hace su análisis técnica? Buscar más información en el foro de investing de Ibex , dax, wti, etc.
Eso de soltar el dinero a saber quién..... no permitáis que os venda la.moto, por favor, cuidar vuestro capital, os ha costado ganarlo. Suerte. Si quieres , después de leer todo eso os puedo explicar cosas, no me dedico a eso pero me gusta que la gente saque provecho a su capital y que no sea siempre los grandes a cuesta del dinero de los trabajadores.

#168013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No descuides el mercado londines ahora que sale de la UE y su moneda creo que debe estar a prrecios de 2010. Piensa que es y seguirá siendo una gran potencia donde hay muchas buenas empresas.

Supongo que sino ha descontado la salida de la UE le queda poquito, por lo que el cambio a GBP lo único que puede hacer es faborecer la rentabilidad de los activos.

En una cartera no puede faltar este mercado. 

 

carlos M

#168014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Pues muchas gracias por tu ofrecimiento..
Aqui aprendemos algo todos los dias.
Puedes ir explicando cositas,cual es tu experiencia,tu forma de operar,etc,etc.
Y puedes poner algun gráfico facil de entender y vamos viendo.
Saludos

#168015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por fin Alemania contempla incentivos fiscales para espolear el crecimiento.

Es algo básico que Draghi llevaba diciendo al menos 3 años en cada rueda de prensa. No dejaba de decir que el BCE está haciendo el trabajo de los gobiernos y que los gobernantes de cada país también tienen una responsabilidad económica y herramientas fiscales para hacer que crezca la economía.

 

#168016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja....bueno ahora resulta que un tal y cual goldman sach aconseja la compra de acciones de santander. Habrán cargado las alforjas ya!!!

carlos M

Brokers destacados