Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.014 / 36.510
#88105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas la mitad de IAG en 4,30€ compradas ayer en 4,155€. Al final acerté. Recompraré más abajo si cae y si sube mantengo otra paquete.......Me da la impresión que esta tarde se dará el ibex con USA la vuelta...

#88106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro!!!

#88107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no me equivoco el volumen no es ninguna maravilla.

#88108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primer paso para ir a por los 8.150 (8.050 cumplidos), este ya cuesta un poco mas, que la marcha hay que cambiarla, y despues a por los +8300 no os digo nada,
Pero independientemente de que suba o baje, xfin positivo en OHL, si le sumamos el dividendo, jajaja!!! Que tristeza!!!
Comprar unas acciones, hombre!!! a ver si me sube un poco mas!

#88109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A la tarde hay inventarios de crudo, moverán algo el mercado. Me da que se está descontando que serán buenos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja!!! la moneda salio cara??? todavia las queda un recorrido al alza antes de caer.. es una de las acciones que mas me gustan ultimamente...

#88111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he soltado todo en 8.060 por si el gap hacía de resistencia (que no se ha llegado a cerrar en contado) y por el techo canal alcista (uniendo mínimos y proyectando paralela). Día hecho

Voy a ver si dejo un largo abierto para swing y me pongo con otros temas.

Saludos

#88112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también he vendido las IAG a 4.29, pero con una pequeña perdida, yo no acierto, pero comparados con los mínimos de ayer (4,04) me alegro.
El caso es que la resistencia está en 4,55€ pero ahora quizá se tome un descanso.
Habrá que vigilarla, técnicamente le veo potencial pero últimamente solo salen malas noticias.
El ibex ha llegado donde tenia que llegar, no se va a dar la vuelta, pero quizá vuelva a mínimos del dia.

Brokers destacados