Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.702 / 36.576
#85609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Con lo que puede haber coletazos de más caídas"

Guiño, guiño...

#85610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo normal es que hoy antes del cierre del contado la gente empiece a soltar papel, y haya otra suelta por parte de los grandes a última hora. Eso sería lo más lógico, a no ser que haya algún anuncio sorpresa que tranquilice un poco esto.

#85611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si se tiene que ir al carajo que se vaya, sinceramente. El refranero español es muy sabio. En esta ocasión, "o follamos todos o la puta al río". De momento la puta parece estar poniéndose el bañador.

#85612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo habrá, lo habrá.... por que si no es pá matarlos !!!

#85613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi defensa diré que fue sin querer jajajaja. Aunque igual el subconsciente...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#85614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No puede ser, y lo que no puede ser.....
A Alemania le sale más a cuenta el euro, aunque sea con una unión europea más reducida. Por la cuenta que les tiene... ellos pagan, pero más reciben.

#85615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Camerón, igual que todos los gobernantes vendió su alma al diablo para ser primer ministro, y ahora toca lo que toca, esa teoría conspiratoria está muy bien, pero creo que todo menos enrevesado...

#85616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El coletas ya sería la puntilla, pero al margen de quien salga hay dos temas en la agenda que cualquier gobierno va a tener que abordar: (i) recorte de déficit público = dejar de gastar ya; (ii) ver qué pasa con la sanción por incumplir el déficit 2015 (esto supongo que quedará en nada).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados