Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.668 / 36.572
#85337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están manteniendo el Eurotoxx en mínimos de Febrero, sobre el alambre...

#85338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí ya no me parece momento para vender, salvo que se desplomen los americanos. Pero oye, es mi opinión

#85339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sólo tu puedes decidir esas cosas. Sinceramente si crees que son buenas empresas y que van a seguir ganando dinero yo me quedaría y a esperar que pase la tormenta.

Decidas lo que decidas te vas a comer un -12% en la apertura y eso ya no hay quien te lo quite, pero yo creo que en las próximas semanas puede recuperar algo (no creo que todo)

#85340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias (por decir algo) ..... pregunta concreta :

- vender todo a primera hora para recomprar en unos dias mas barato ? (suponiendo que el lunes mas caida por 26J)

- aguantar y verlas venir???

GRACIASSSS

#85341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy 100% liquidez, no soy un buen ejemplo, pero si estubiese comprado vendería todo en el minuto uno.

#85342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te comento que lo que podría vender hoy es poco , si salta con el stop que puse pues me haría padre (por qué le ganaría algo) , pero lo dudo mucho... Lo mejor en mi caso es o esperar a que salte por los aires para intentar hacer un intradia o usar la técnica del avestruz , apagarlo todo , irme de paseo y mirar a las 12 a ver lo que se puede salvar o las oportunidades que surjan .
De todas formas lo de hoy es otra cantada que no me esperaba , así que me lo voy a tener que mirar , no pensaba que fuesen tan tontos los descendientes de los que nos hundieron la armada invencible .

#85343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va a depender de muchas cosas, el golpe va a ser MUY duro. Pero todo dependerá de dos cosas: 1. de qué diga Cameron y qué postura adopten los ganadores del referendum en cuanto al calendario y pasos a seguir con la UE, y 2. La respuesta que dé el BCE y el conjunto del resto de países de la UE.
Dependiendo de esas 2 cosas: se puede empeorar, o se puede mejorar... Así que tú mismo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#85344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jo-der, algunos precios en subasta son de los que un día normal dirías... dame 3 millones de cada. Me va a costar estarme sin comprar nada hoy...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados