Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.205 / 36.493
#81633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rahomar, en el último párrafo de tu "mensaje", dices: "Los stops han de ser más cortos". Lo cual, a mí, me produce sarpullidos solo con el recuerdo de algunos muy ajustados... Esos me lleva a preguntar que se entiende por "stops más cortos", cuando el recorrido de la acción es muy limitada tanto en recuperaciones como en correcciones, como en cuantiosos valores, no solo el BBVA

¡Gracias anticipadas por la información que nos puedas aportar! Un saludo, junto con el testimonio de mi mayor respeto y consideración.

#81634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy simple Frasquillo. Es como decir yo he comprado BBVA a 5,65€ y en un principio el stop o lo que es lo mismo ,para mi, darle al botón, cuando llegue al rango ese que me he propuesto. En un principio puede ser de 6,68€, pero lo recorto a 6,20€, por poner un ejemplo. El sentido corto es de acortar o rebajar unos céntimos que inicialmente me había propuesto y que luego lo limito a una cantidad menor. No sé si me he enrollado mucho. Aqui corto significa rebaje de céntimos, para salirte posteriormente de aquella posición. Saludos y suerte

#81635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es. Desde que se implantó el tema del QE estos saraos ya mueven menos los mercados (bueno ahora que recuerdo la última rueda de prensa sí hubo unos velones de espanto). Ahora lo que interesa es lo que diga la FED

#81636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver que pasa con el crudo, madrecita que me quede como estoy.

#81637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es cuchox, lo de la FED si que incide, igual que las decisiones de la OPEP. Yo no se´klo queestá diciendo porque no lo sigo en estos momentos, pero se sabrá por el velón o velones que haga cuando hable. Ya lo he vivido alguna vez.Saludos

#81638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Muchísimas gracias Rahomar! Me sacas de un apuro, estaba interpretando tu "mensaje", mal ya que mi interpretación había sido la de aproximar más el stop al punto de salida, lo que suele provocar salidas inesperadas en los momentos menos oportunos.
Si lo he entendido bien, estamos hablando de un Take Profit, rebajado por si acaso no alcanza el que se considera "de manual" ¿Es así?
Muy agradecido por la celeridad en la respuesta y reiterarte una vez mi más alto aprecio y respeto.
Un saludo

#81639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es Frasquillo. Un consejo un poco antiguo, recuerda que el último euro............Que tengas mucha suerte en tus inversiones.

#81640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me parece que siempre dice lo mismo, de hecho tengo miedo que hayan bajado del youtube el vídeo de la comparecencia de hace dos meses y lo hayan puesto

Brokers destacados