Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.636 / 36.511
#85081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex volverá a subir,esto es asi y asi será.

#85083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bua , como salga el brexit me destrozan , llevo el 70% del capital invertido y en largo , ademas bancos , con un par

#85084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Di que si con un par.Mañana sacaras buenos duros.

#85086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros se han dado totalmente la vuelta. Mal va la cosa. Hace 10 minutos subian 200 puntos y ahora solo 40. Esto se ha dado la vuelta.

#85087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues con esos resultados no debiera esto darse la vuelta de esta forma tan violenta.....

En http://www.bbc.com/news/uk-politics-eu-referendum-36612368 van bastante parejos pero hay muy pocos datos.

Parece que los resultados en Newcastle no son muy buenos para el Bremain según la BBC.

#85088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, dia de volatibilidad en futuros, por eso solo he dejado solo un poco en RV invertido... yo si hay un nuevo maximo me doy con un canto en los dientes, pero me parece a mi, que ya esta todo el pescado en la lonja, y a los 91XX nos vamos para abajo, el que este dentro que pliegue velas porque de aqui al lunes, viene la bajada... y el que no este dentro, si fuera yo, no entraba.. demasiado riesgo para la jugada.. no se si pegara el perdigonazo de salida a las 15:30 (apertura USA), aunque me parece demasiado obvio, o el lunes, yo creo que igual hasta le pega mañana antes de la apertura USA.. pero bueno, hay tanta gente en liquidez esperando a entrar despues de ver los resultados, que no se sabe que puede pasar.. mañana me compro un ETF de esos doble inv, que me mola el nombre..

Brokers destacados