Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.692 / 36.489
#85529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si sigues haciendo compras de calderilla te vas a dejar una pasta en comisiones

#85530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo vuelvo a hacer hincapie... hoy, y mañana y el domingo y el lunes , empezaremos a escuchar las noticias apocolapticas del fin de la economia mundial, la perdida borsatil de millones y millones, y blablabla, "podemos al poder "
los que tengan efectivo, les recomiendo comprar, es la misma estrategia que he seguido desde hace dos semanas, comprar cuando nos ibamos por debajo de los 8100 porque se veian los 7XXX, vender el jueves, y sacar suculentos beneficios (salvo lo que ya dije, unos pequeña parte que deje, nunca se sabe lo que puede pasar, y no apostaba por un IN, ni por un OUT), y hoy de nuevo comprar, en breve empezaremos a oir noticias del bce, de inyecciones de capital, de nuevas reformas.. subiremos, y venderemos..
Ya cada cual que haga lo que quiera, y esta es siempre mi estrategia.

EDITO: Solo lo recalco, porque me imagino que halla gente, que estara preocupada, y mas si ve la tv, la radio, y lee el periodico, que al final solo escriben, "lo que les pagan".

#85531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y desde la UE no hay ningún comunicado?

#85532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía... perdonad pero con el mbl voy con retraso... a quién le funcionara el broker y le diera tiempo, a podido comprar BME a 21, TEF 7,5 MAP 1,75 SAN 3,15 GAS menos de 15, ABE casi a 12 ENG 23 buuuuufffff

#85533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me está faltando el arreón para abajo de pelotazos y de los que piensan que ahora pueden salir sin tanto daño.
La mayoría de caidas gordas que recuerdo lo han hecho. Sin hablar de los usanos, que van a salir por piernas en cuanto puedan.

#85535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a toro pasao. ya estaba decontada la subida..las encuestas estaban muy justas.... me confie. palmo billetada.pongo la tv y dicen que en bruselas ayer ya lo preveian,...grrrrr

#85536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en eeuu si que va a haber pánico chavales, con el euro y la libra depreciandose frente al dolar, van a pegar una barrida pa bajo impresionante según yo creo

Brokers destacados