Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.793 / 36.508
#86337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente. A 1 de acuerdo casi seguro con el 94% escrutado.

#86338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta coalición yo no la veo.

#86339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No le metais tanta caña a didac77, si el quiere meter su último cartucho que lo haga, quedarse pillado en estos precios no lo veo yo para tirarse de los pelos.

Que se puede comprar más abajo... puede ser, pero yo mañana volveré a meter otro paquete gordo seguramente doblando lo que tengo en RV, si se marca una buena bajada... eso si, todavía me quedan muchos cartuchos por si llegamos a los 6.000 y los pienso gastar.

#86340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que también cargaré la escopeta mañana. Después seguiré realizando asaltos intradía para juntar mas pasta... Ibex se mueve los últimos años entre 6.000 y 12.000, la compra sobre 7.500 tampoco está tan mal.

#86341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que suerte tienes colega. No hay nada mejor que tener mucha liquidez en estos momentos. Suerte en tus pescas.

#86342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni yo, pero era lo último que les quedaba

#86343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojito, no me esperaba estos resultados ni loco. Pp + ciudadanos + pnv + CC = 175 escaños... todavia va a haber gobierno estable y todo!

Me alegro por España. Como diria Rita, vaya ostia... al psoe y podemos.

#86344

HRe: Pulso de Mercado: Intradía

No se donde veis que sea bueno pars el Ibex

Sigue sin haber gobierno

Pero si que es cierto que podria haber sido peor.

Igualmente yo preferiría que Psoe tuviese la obligación de acuerdo de gobernabilidad con PP o Podemos para al menos tirar palante con los peperos..

Pero vamos. La vida sigue igual. Sin gobierno y no espero ninguna sorpresa.

Psoe es el único que podria hacer algo

Brokers destacados