Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.554 / 36.576
#84425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿A que precio tienes las iag ? Seguro que a 6 jeje
Servidor está tentado de pillar unas pocas más.
s2

#84426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habéis visto al Dax, que prisas tiene por recuperar los 10000. Se escapa poniendo el turbo. A ver si los usanos colaboran para que hoy cerremos , por los menos , en un +4%, jejejejeje

#84427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto, las ganancias cuesta conseguirlas 20 veces mas, que lo que llegan las perdidas, "poquito a poquito se hace montoncito", para cuando vengan las vacas flacas..

#84428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Olvidate de ti, si esto beneficia a la inmensa mayoría y solo un 1% sale perjudicado, es una solución valida. Claro que me perjudicaría, pero lo pago muy a gusto. Otros impuestos como el IVA si me tocan más los Cxxxx.

#84429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que cierre ya esto please...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#84430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo las tengo a 6'90, mejor que las vendas si ganas dinero, el problema de IAG es que es una aerolínea, es como comprar un banco, puede tener potencial y subir, pero sigue siendo un banco, especular con valores peligrosos en estos mercados yo lo dejo para profesionales, si te fijas aquí los que manejan y entienden de corto plazo especulan con futuros en índices,imagínate si es difícil averiguar la tendencia como para acertar tendencia y fallar con la empresa encima ¿que te crees que no saben que lo que más sube va a ser IAG y los bancos?, claro que lo saben, pero también saben que son los que te pueden dejar entrampado de por vida jajaja no se si entiendes lo que quiero decir, un saludo

#84432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo las tengo a 6,65, no he comprado más estos días por miedo. Espero que esta semana se pongan a 7 o un poco más y me las quito.

Hoy yo apostaba por un 10% de subida, aunque suene atrevido, ya va por un 7,73%.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados