Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.558 / 36.641
#84457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni puta idea de eso.. yo ya me preparé mis inversiones el viernes ;)
Pero hasta ayer no las comenté😃

#84458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos son los típicos días por los que el gran Usillo decía: siempre algo de liquidez, siempre algo invertido

#84459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la radio de hoy: Los ingleses se quedan, la libra esterlina es el negocio sube hoy 2%, la bolsas suben y todo el mundo feliz, los españoles gastan mas dinero que en los últimos 7 años, vamos, un cuento de hadas ;)

Ahora estoy buscando un momento para meter un segundo corto de apoyo al sp, todavía tiene de recorrido arriba hasta 10 puntos, después se encontraría con una barrera difícilmente abordable en un día. Ya llevamos mas de 27 puntos de avance desde el viernes, en algún momento habrá un retroceso, estoy a su espera. Si lo consigo, largo los dos cortos o me quedo con uno para mañana.

#84460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, hay que seguir comprando, y este hilo es de mucha utilidad para ver el sentimiento del mercado, en 6 meses pasan muchas cosas y vas teniendo otras percepciones de tus empresas, me he salido de 3 empresas en las que estaba comprado,mi objetivo a corto plazo es seguir aprendiendo, si quiero llegar a amansar mucho dinero tendré que saber como invertirlo, porque claro no es lo mismo mi inversión que no llega a 10 mil euros que cuando tenga 100 mil, o 200...etc...si llego algún día claro, en este tiempo he aprendido un montón y sigo aprendiendo, en este hilo hay mucha gente muy válida y muchos razonamientos interesantes que te hacen plantearte muchas cosas que considero elementales, no considero que pierda el tiempo, cuando he tenido menos tiempo le he dedicado menos, pero después de leer unos cuantos libros, hay que ver la acción y aprender de los que están al pie del cañón y en este foro hay muchos artistas, de hecho el que quiera preservar patrimonio y ganar dinero creo que se equivoca de "post" quizás debería mirar el post de fondos, o el de etfs, en aquellos hay gente que explica muy bien como gestionar el patrimonio, en este nos guste más o menos lo que hay es un nido de ludópatas y mucha diversión, eso si como dirían en inglés TONS OF FUN!

#84461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no se Sarmi.
Tengo la impresión los USA cierran con +2.
Igual me estoy volviendo loco.
Le metí un largo.
No te puedo desear suerte jeje.

#84462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso lo mismo pero creo que podríamos tener un retroceso de 5-7 puntos en una franja horaria, es lo que busco. Quiero un descuento para el corto que llevo.

Suerte!!!

#84463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

todavia me van a robar los yankees lo que gane con las libras.
Por cierto vendí como un pardillo demasiado pronto.
Lo de las divisas no me gusta un carajo.
Suerte a todos.

#84464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a lo mejor abres largos luego?
O cierras el chiringuito?
Voy a echar un partido paddle. Espero no me crujan a la vuelta jeje.

Brokers destacados