Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.555 / 36.581
#84433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He cancelado los corto en mini de ibex al mismo precio que los abrí esta mañana. Al 99% hoy no es día de cortos, mañana puede ser otra cosa...
El corto de SP que tengo es poco apropiado, estoy estudiando como salir de él...

#84434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en dos sesiones mi beneficio de mapfre es del 10% y de abertis ronda el 6% . Una maravilla . como dije , el viernes antes del cierre comprare etf inverso del ibex , esperando las elecciones, veo muy clara semana alcista y lunes bajada por : casi siempre baja por estadistica , ingobernabilidad de nuevo, sorpasso y posible mayoría absoluta psoe-podemos . Todo eso es = a caída del ibex el lunes del 2% . Lo contrario seria que pp y cs , alcanzaran mayoría , entonces no caeríamos tanto o quizá subiera ,pero esta opción la dudo

#84435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre las pérdidas y ganancias en trading, en mi firma se ve desde cuando estoy en ello.
En este tiempo he estado en un margen desde +15% hasta -35%. Ahora mismo voy por -10%.

Estoy aquí para ganar dinero, cuanto mas mejor, pero lo veo viable solo pasado un tiempo cuando ya se domina mejor la operativa. Me empezarían a preocupar las perdidas pasados 6 meses-1 año.

#84436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compradas unas pocas bbva a 5,506. A sumar a las compradas hoy a 5,59 (en mi linea...snif) y las del viernes.
IAG las soltaré en 6,97 si puedo. Me dan mucho miedo.
s2

#84437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me dejas sólo....
Confiaba echarás una mano.
Yo acabo de abrir el que cerraste tu.
Suerte

#84438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me creo na da na la subida de hoy, madre mia gracias a ella me he sacado con ganancias el rebotillo que buscaba y encima me puedo poner corto con bastante tranquilidad.
Salga el brexit como salga tenemos un destino que llegara con el brexit o con usa en verano, asi que en entorno los 7500 nos veremos

#84439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No veo el momento de escuchar a los Iturralde, Bolinches y Miguel Méndez...los megabajistas del Consultorio

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#84440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que la subida no es real, como no lo fue la bajada previa. Los grandes gestores ven menos riesgo y cierran parte de las posiciones de cobertura, sin más. No hay gente comprando en plan euforia eso está claro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados