Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.532 / 36.509
#84249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Confirmo lo de los warrants, nunca más, ya perdí bastante, no le veo ventajas salvo que estés completamente seguro de un movimiento y quieras arriesgas por su apalancamiento, e incluso en esos casos existen otras opciones. Si alguien los quiere usar, que huya como del demonio de los vencimientos cercanos y de las primas cortas. Un pequeño movimiento en contra y te crujen, pero para que ganes necesitas un movimiento más amplio.

#84250

Re: Pulso de Mercado: DAX

Espero equivocarme, pero me salen caminos de sufrimiento hacia la zona 9100 y toparnos con el techo del hueco mes febrero. Agárrate que vienen curvas... http://invst.ly/1w-hd
Salu2 y buen finde.

#84251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo cerré los largos justo a cierre. Pero podría quedarle un empujón final hasta 8500.
Si es de julio lógico difiera. El de junio fue el que cerró a la par.
Suerte

#84252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo quisiera rescatar la pregunta que se ha hecho más arriba ¿Cuál es la ventaja de los futuros sobre los CFDs? Pregunto desde el desconocimiento porque nunca he operado futuros

#84253

Re: Pulso de Mercado: DAX

Perfecto, es lo que tenia en mente. Aunque sigo viendo antes de eso los 8.500 del ibex para el lunes o martes como muyyyy tarde. Me quite el largo ayer sobre los 8.400 con intencion de retomar sobre los 8.300 pero no pude estar pendiente asi que nada, finde tranquilo 100% liquidez. Promete semana divertida :-)

Saludos y buen finde compa.

#84254

Re: Pulso de Mercado: DAX

Piensas que bajará? Según el gráfico... El mercado estaba cerrado y subió hasta los 8420 como tal y como empezó la semana...

#84255

Re: Pulso de Mercado: DAX

Estoy viendo tu grafico del DAX y por conteo coincide en todo con el conteo que llevo del Ibex. Lo unico que me hace pensar en esos 8.500-8.550 del ibex antes de caer con la onda 5 es que esa onda 4-c es posible que no haya terminado y le falte un ultimo tramo al alza (4-c-5), que bajo mi punto de vista lo veremos el lunes. Luego ya para el pozo.

Saludetes! Y me alegro ver que en el dax cuadran las cosas tambien :-)

#84256

Re: Pulso de Mercado: DAX

Se que los datos os dan igual, pero a las 11 dan datos de Alemania que suelen anticipar como será la economía a corto plazo (sentimiento) y ahora está en 6 (un nivel casi de estancamiento), desde finales de 2012 no ha estado en negativo. Es verdad que lleva un año bajando, pero me cuesta creer que se vaya a negativo.
El gráfico horario me dice algo parecido, pero creo que le queda al menos un día entero, no veo bajadas el lunes, y si empieza bajando lo recuperará a lo largo del día. En gráfico diario veo mucha más posibilidades de suelo, sobre todo si el jueves hay "Remain".
Ibex más de lo mismo, hablais de 8500, pero yo veo el verdadero techo en 8700 (niveles de mayo, media de 50, media de 100)

Brokers destacados