Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.072 / 36.562
#80569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera a 4,44€. Llevo toda la mañana sin poder ver graficos y ya casi 2 meses operando a ciegas y viendo los graficos 15 min al dia. Mas de un 15% de beneficio para algo comprado hace 2-3 dias. No esta mal. Ahora que siga subiendo si quiere.

Saludos!

#80570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi Popular no me gusta, lo que distinguió a las cajas de los bancos en la crisis, es que las primeras solo tenían un negocio, prestar a promotores de vivienda y firma de hipotecas, mientras los bancos tenían otros negocios y no se enfangaron tanto (erá mucho más cara la hipoteca de SAN o BBVA que cualquier caja de mierda).
Salvo Popular que apostó por crecer rápido y se enfangó demasiado en este barro... No entiendo como no la rescataron como a Bankia/NovaCaixa/CAM/Caixa Cataluña...

#80571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he puesto corto con un mini en USA en 18880 con stop ahí al lado (superando el 18885 vendería). De momento bien. A ver si con eso arreglo la que he montado con el Dax corto en 10211 (en promedio).

#80572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien hecho.

Me quedo con mis bancos y me voy a comer a otra playa con otro puro y sin trabajar esta tarde jejeje.... las reuniones mañana.

Tengo liquidez ahora para invertir en muchas cosas pero no me apetece complicarme el fin de semana.

A ver si el Ibex se anima a romper la bajista la semana que viene y me siguen dando rentabilidad por precio estos dos gemelos..

Enjoy¡

#80573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto Popular ya descontaba (viendo su evolución con respecto al sector) que algo no marchaba bien.
No digo que sea un buen momento para entrar, pero es una reacción algo exagerada.
Los que de verdad entienden de esto, no se han sorprendido en nada.
No me extrañaría que en los próximos días recupere un poco de lo perdido hoy.

#80574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo casi 100% liquidez. Solo mantengo algo de cobre, pero es algo que mantengo de momento. Ahora a esperar si la bajista hace que todo se vaya a tomar viento o la rompe y nos ponemos largos en el pullback... ya sabes que soy mas de la primera opcion pero bueno, en liquidez que haga lo que quiera.

Saludos y buen finde compañero.

#80575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya arreón.

Nada, hoy es día de palmar para los que nos hemos puesto cortos. No hay remedio.

#80576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues para no tener ni idea de ciclos elegiste muy bien las fechas para aportar, casi el famoso "... come again on St.Leger´s day" :)

Brokers destacados