Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.587 / 36.512
#84689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso es lo que dicen los gurus, que san subira a 4, cuando se quede la noticia del no brexit, seguro que has oido "compra con el rumor, vende con la noticia", san ya esta en 4.. yo apuesto por bajadas de san, y todas lo demas, llevo diciendo desde hace tiempo, que se acaba el tiempo, mañana es el ultimo dia.. espero bajadas a partir de mañana.. no hasta los 7XXX, que todavia no los veo, y eso que los vi hace tiempo, pero si bajadas.. y espero que no se me adelante el tema ni hoy ni mañana, pero deberiamos de haber subido mas bruscamente.. y tambien te digo que espero equivocarme :)

#84690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que pesados con las encuestas, si no se las cree nadie, hasta el último dia. Espero que al menos sean claramente favorables al Bremain.

#84691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué poco ha durado el verde esta mañana...

#84692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En eso estamos, en no equivocarnos, hoy Rankia me va fatal. SAN/BBV coloraos, esa no era la idea, han parado a BBV en un nivel preocupante, ha estado poco tiempo ahí arriba y no hemos reaccionado con rapidez, si hay un nuevo repunte, habrá que decidir y si siguen bajando, tomar una opción arriesgada. Saludos.

#84693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi orden se ha quedado a 8 puntos de momento. Tengo largo en DAX en 10039. A ver si los coge. Me planteo subirla a zona 10050. Puede ser un buen punto de entrada. Objetivo intradía 10100. Objetivo para la semana 10200.

De todas formas, el volumen hoy es lamentable.

#84694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso de nuevo, creación de mercado, una hora de sesión, SAN -2,9% y BBV -1,7% desde máxs. diarios. Todo puede pasar. Rankia me va muy mal, voy a dejar de escribir durante un ratito que pierdo mucho tiempo. Saludos y suerte.

#84695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La primera idea es la que vale, aunque a veces no nos fiamos ni de nosotros mismos: salir de BBV a 5,654 y retomar SAN entre 3,951/980. Claro que de acertar todos los días, ya estaríamos retirados. Me piro, saludos y suerte.

#84695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me puedo equivocar pero lo mas seguro es que SP vaya a testear otra vez la zona de 2.084, con los demás índices detrás...

Viendo como está el patio bajo mis objetivos:

SP entrar cada vez que llegue a 2.079-2.080, salir sobre 2.084
Ibex: recuperar la pasta (me lamento cada vez que me meto ahí).

Brokers destacados