Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.565 / 36.581
#84513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Opino lo mismo. Como dije a lo largo del día en referencia al DAX, "parece que no llevemos un 4% arriba"

Vamos de gap en gap, y lo peor es que se cierran a base de otra meneo en forma de gap.

Yo cerré todos los cortos de hoy. Recuperé todo lo que perdía de hace dos semanas y gané algo, pero tampoco una burrada.

Mañana más, pero líquido

#84514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo he estado a punto de hacer lo contrario y ponerme corto al cierre, pero sin ver graficos desde la mañana no me he atrevido. Veremos que pasa pero deberiamos tomar ya el camino del sur. Y sino... pues no pasa nada, sigo en liquidez.

#84515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo aguanto minimo hasta viernes, el viernes por la tarde decidiré si sigo dentro o me salgo.
La excusa del brexit para bajar parece agotada (salvo sorpresa, y no la descarto), ahora tendrán que buscar otra excusa.

#84516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sera por excusas... no sé, podemos sorpasso al psoe y a solo 3 puntos del PP os parece poco? Esto es peor q el Brexit 1000 veces para España, aunque ahora solo suena el Brexit y esto esta en segundo plano, cuando quieran lo sacan a primera plana y ya podemos bajar otra vez.

#84517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo pensando en subidas, el nuevo máximo tiene que llegar, mañana hasta los 8750, bajada previa, y subida ( Dios me oiga) y ya el miércoles metemos un gap de 100 puntos y saltamos a los 8900, me queda el jueves que salgamos a los 9200.. Jajaja ( si fuera así.. ) .. Igual mañana se trunca y nos meten 300 para abajo ( avisarme para cambiar el delantal ) .

#84518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda a partir del lunes con Bremain. Pero siguiendo los mercados americanos que marcarán el futuro tal como suele ser. Este año horribilis en europa se compensará via precio en europa

#84519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias. Ése es mi miedo. Seremos capaces de subir con USA en casi máximos? Tenemos realmente margen de hacerlo?
Los fondos invierten en medio mundo.

Complicado

#84520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tarde o temprano china dará otro susto,agosto 2015, diciembre 2016, ¿septiembre-octubre 2016??
Estoy 55% DAX 45% IBEX
Lo de las elecciones, por eso digo que el viernes tarde tendré que decidir en función de cómo haya ido la semana. Pero creo que las trile-encuestas están inflando a podemos.
Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados