Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.553 / 36.642
#84417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La tendencia HOY es largo, mañana dios dira!!! jajaja!!! Como siempre nos mantienen en la disyuntiva para que no sepamos hacia donde se van a mover!!!.. Yo sigo todavia en mi linea, sin nuevos maximos, no cierro largos.. mañana puede ser que me arrepienta, de no cerrar en verde, pero una vez que tienes una estrategia, hay que apostar por ella.

#84418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una vez que han hecho el negocio en la primera hora de sesión, esto se desinfla poco a poco. Cuentas?, las tenemos, más malas que buenas, aunque a largo, largo plazo saldrán buenas. Otra cosa es que merezca la pena el tiempo que se le dedica, puede que sea mucho tiempo para poco beneficio, lo mejor es olvidarse de la Bolsa, meter la pasta en otra cosa, o en ninguna, si no estás muy atento en este negocio, te pueden desplumar. Saludos.

#84419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está claro. Pero también te digo, cerrar con un 4% en DAX no pasa todos los días precisamente (lo que para nada quiere decir que no pueda pasar). Como todo, es jugársela. Yo ahora, con este corto, estoy apostando por nueva bajada a los 992x. Antes fue un soporte milimétrico. Si llegase y veo que no puede...cierro y a buscar nueva ola.

#84420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fíjate yo pienso al contrario, creo que el escenario invita al largo plazo, grandes volatilidades que dan oportunidades de compra bastante buenas para el largo plazo que no sucederían en un mercado sano alcista, cuando el escenario invite al largo plazo yo seguramente venda todo y especule jejejeje quizás yo tengo esta idea porque he tenido la idea de invertir en bolsa antes de tener el dinero para hacerlo, y me he dedicado a leer libros y a ver el funcionamiento del mercado histórico y sigo pensando que la situación de los bonos hará que explote el mercado, una gran bajada por miedo a cualquier inversión para posteriormente hacer que ese dinero vaya a la renta variable y sera un boom alcista gordo, después de ese boom habrá que vender renta variable y comprar renta fija jajaja

pd: cuanto más leo que hay que estar en liquidez y proteger carteras más liquidez gasto, también porque mi situación no es la gestión de un patrimonio que siempre buscará preservar el capital

#84421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esas tasas siempre me han parecido bien, y más en mega crisis como esta, no me importa pagar unos pocos euros más al mes/año, si otros peces gordos pagan unos millones más.
Lo de que desincentiva la operación es una tontería, es como decir que si subes un 0.1% el impuesto del alcohol se va a beber menos.
Sobre que en un mundo globalizado en el que se puede operar desde cualquier lugar los peces gordos operarían desde otro sitio perdiéndose sus comisiones, no lo se pero lo dudo, operarían ya desde otros lugares más baratos, siempre hay alguno más barato.

#84422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por cierto, aquí estáis todos para divertiros, yo para ganar dinero, para hacerme rico sin tonterías, ese es mi objetivo

#84423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bartolomo, si en una operación intradía, en la que sacas p.ej. un 0,60% (ya firmaríamos todos, salvo los que son muy listos), le quitas un 0,10% + 0,10% , te quedará neto un 0,40% lo que en este caso sería que este tasa te quita 1/3 de lo ganado.
Eso son unos pocos euros al mes?
Corrígeme que igual estoy equivocado

#84424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La alta volatilidad denota nerviosismo, ¿Por que puede ser señal de suelo de largo plazo al menos en Europa? puede ser, o puede ser otra cosa.
El riesgo del gran endeudamiento global del que muchos hablan no lo se medir, lo que si se medir es que eso de que el 95% de la gente pierda nivel de vida para pagar/reducir esa deuda en caso de tensión de tipos de interés y que el 5% restante no tenga perdidas no se sostiene a largo plazo. De eso tengo plena seguridad, la patada hacia adelante de imprimir es una solución de corto plazo.

Brokers destacados