Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.545 / 36.581
#84353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Señores, busco recomendación. Me quedaba un largo abierto en Dax en 9945. Creéis que debo liquidarlo con mínimas pérdidas (hablamos de 30 euros) y quedarme en liquidez, o todavía me puede dar algo?

Yo ahora mismo creo que es mejor vender. Ha subido mucho y no quiero que por dejar de perder 30 euros acabe yendose a la mierda otra vez y los 30 se transformen en 700 (como el jueves).

Igual si visita otra vez la zona de los 9920-9930 le doy a vender y a ver las cosas con calma, que menuda locura.

#84354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por hoy se acabó, creo, los niveles mayo y la media de 100 pasa por 8680 aprox, casi se han tocado, pero los pueden fulminar mañana. Casi nadie esperaba esto, con este Gap.

#84355

Re: Pulso de Mercado: DAX

Abierto corto.
Salu2

#84356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ayer compré libras con un puerto de indias en la mano.
Y mi hija despierta antes que los mercados europeos jeje.
Claro que hay cosas mejores que la bolsa.
Suerte a todos.

#84357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sería importantísimo para el Ibex no perder los 8600 antes de las 11h. La mayoría de los cortos que se han rajado ya se han cerrado, pero también hay mucha venta de posiciones alcistas aprovechando este rebote y corremos el riesgo de lo de siempre: desinflarnos a lo bruto y rápido

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#84358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro apenas baja, casi en verde, no hay una correlación exacta, pero subidas consistentes suelen coincidir con bajadas de valores refugio. Puede haber tobogán, paraíso de los surferos.

#84359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El próximo malo será la subida de tipos de interés

#84360

Re: Pulso de Mercado: DAX

En Ibex o en Dax? Hacía donde estás apuntando? Has actualizado tu gráfico (me gustaría verlo, sueles siempre acertar máximos y mínimos niveles)?

Te puede interesar...
Brokers destacados