Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.064 / 36.563
#80505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exactamente

#80506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Animo, campeón!!! Tranquilidad y paciencia y ya veras que sales bien de esta.

#80507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión han saltado stops, algunos se han puesto cortos, y hoy mismo o mañana volveremos al nivel de ayer, y vuelta a pasar por caja, cierre de cortos, vuelta a comprar lo vendido...

#80508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay una línea que pasa por el punto donde he cerrado . Podría irse un poco mas abajo pero me curo en salud . Cuanto más tarde en recortar mas va subiendo esa línea .
Por supuesto que pienso coger cortos de nuevo mas arriba

#80509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba claro que no iba a saltarse a la primera d cambia la directriz bajista . Era cuestión de paciencia .

#80510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que para mi lo mas interesante empieza ahora, todo en su punto de máximo apogeo. No tengo tan claras las caídas de un 10% antes de la fecha exacta de la subidos de los tipos (junio/julio), pero simplemente por estar en la banda alta de los índices americanos podemos bajar 2-3%, y para los que llevamos cortos desde muy lejos eso sería un alivio.

(Ojo, esta semana la llevo toda en rojo, no me hagan mucho caso)

#80511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que suerte tienes, en fin, una buena dosis de esto es suerte, ayer estabas muerta de miedo me temo, por eso has cerrado tan pronto.

#80512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Independientemente de gráficos y demás, el Ibex tiene varios lastres. El más gordo es que la banca pesa mucho y hay algunos bancos que tienen una situación para temblar. Para llegar a 12mil, 16mil y cifras así, habría que purgar antes un montón de cosas que no se digieren tan rápido.

Brokers destacados