Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.535 / 36.634
#84273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, suerte también. Me gusta tu estrategia, ir cargando de menos a mas.

#84274

Re: Pulso de Mercado: DAX

Buenos días. Sí, fondos inversión que aún tengo alguna posición.
Salu2

#84275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las encuestas de hoy añaden presión bajista al ibex.
Pero cierre viernes muy bueno.
Veremos.
Suerte a todos

#84276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, que te fijas ahora en las nacionales? Qué pasa con las del bréxit??

#84277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me fijo en todo lo que puedo. Para operar a cortísimo más me vale....
Suerte.

#84278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días en domingo...
12 horas durmiendo para recuperarme de una larga semana..
Me dormi empezando el partido de Hungria y me desperté con el penalty que fallo Ronaldo.. me quede viendo la sexta noche y me he despertado hace un rato..
Como nuevo! Un poco empanadilla pero como nuevo.

Esta semana todos vemos bajadas hasta los 7*** pero algunos ven posible visita primero los 8500-8550
Yo diria algo mas, creo que no va a haber bajada hasta esos precios de 7*** antes del jueves. Creo que el Brexit o no Brexit ya esta descontado. Salga lo que salga.. no va a haber grandes vaivenes. Incluso creo que el mercado tiene claro que no se van a salir de EU.
Otra cosa seria una gran sorpresa.

Ademas creo que ya hemos visto mínimos x un tiempo. Si los americanos no corrigen en precio, nosotros no lo haremos tampoco. Hay mucha liquidez en el mercado y ellos tienen una mercado muy líquido y alli van a parar miles de millones de € y $ de los q se inunda el mundo via bancos centrales.
Por eso este verano no sera tan movido ahora que la fed ha bajado su nivel de agresividad con los tipos.
En definitiva que me voy a comer mi idea tecnica, ya que las figuras son claras y nos llevan a 7200 y preveo que encontramos un suelo entre 8100-8200 no se de que manera...pero x aqui paramos la sangría.

Si sale el Brexit el viernes cambio de idea.

Las elecciones en España no afectarán tanto como para hundirnos.

Me voy a la playa.

P.d. sigo con mi emperramiento KoKo.. sigo siendo mas de largos que de cortos pese al grafico. Cerre los cortos el viernes y me quede con las acciones en largo. Ademas, aumenté posiciones. Algunas las cerraré el jueves.

Suerte

#84280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, campeón. Si los japoneses no nos defraudan con sus datos esta noche, los largos en ibex tienen buenas posibilidades al menos para varias horas.
Lo de la última encuesta a favor de quedarse no me extraña, he ojeado varias publicaciones UK y ahí están literalmente amenazando a la gente con los recortes de pensiones, recesión, libra infradevaluada y cosas semejantes por si ellos deciden salir de la UE.

Por cierto, hoy otra vez puse la radio en el coche y ya han dejado de hablar sobre el Brexit. El tema actual son las elecciones de España y el peligro que tiene un político (ya me entendéis), que se tiene que levantar la gente indecisa (30%) para votar a otros partidos....

Brokers destacados