Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.803 / 36.573
#110417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

18500. Si creo que caera unos 1300 desde nivel actual. Creo q esta sobreval por ratios

#110418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF 9.010, dejando de ganar pasta, en fin, me piro.

#110420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España, como usted apunta, ya hay que defenderse hasta del propio gobierno, de hacienda, de los bancos, de las eléctricas, de las compañías de telefonía móvil etc etc. Incluso me asombra que bancos, telefónicas etc sigan presentando buenos beneficios con lo mal que han tratado a la gente.

Hay un cierto clima de tensión porque todos los días estamos viendo noticias que parecen buenas en prensa sobre la situación económica, pero la realidad económica que ven la mayoría no concuerda mucho con esas noticias y entonces la gente se pregunta "quién se está llevando la pasta"? (se la llevan los políticos sobre todo)

Sobre el rescate bancario que se dio en España, el sablazo no sólo vino por obligarnos a todos a rescatar a las entidades financieras con dinero público (y subiendo impuestos), sino también con la constitución del SAREB, que supuso limpiar el balance de las entidades financieras de ladrillo tóxico con cargo al contribuyente. Irónicamente, el SAREB no ha facilitado que los contribuyentes - quienes han puesto la pasta para asumir el impacto de la depreciación del ladrillo de los bancos - puedan hacerse con los inmuebles de SAREB. Más bien la comercialización es deficiente y opaca, y se ha ofrecido principalmente a fondos buitre, SOCIMIs e inmobiliarias, a algunos de los cuales además el gobierno les ha diseñado una fiscalidad ventajosa a medida.

España en los últimos 10 años se ha quedado descolgada de Europa a todos los niveles, ha quedado rezagada en términos de innovación tecnológica, de calidad del empleo, de seguridad jurídica, etc Ahora mismo simplemente mover dinero en España ya es arriesgado, porque hacienda se inventa normativa fiscal prácticamente a toro pasado, y así no hay quien escape, crujen a la gente con un 100% de seguridad. El ejemplo más obvio es comprar un piso y que de repente todos los impuestos a la propiedad o la transmisión de la propiedad suban, una vez comprado. Otro sería el cambio que hubo hace unos años en la compensación de pérdidas y ganancias entre ejercicios: ahí hubo gente que asumió un riesgo, perdió, y pensaba en compensar pérdidas a 5 años pero Montoro cambió la baraja a mitad de la partida.

Saludos!

#110421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se que decirte, parece mucha corrección, 500 quizás 700 puntos desde máximos lo veo mas lógico, aunque en este negocio, vete a saber

#110422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más, tiene que subir más, jejeje, al menos eso espero..

#110423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me fio entonces, a ver si aciertas. si al menos termina con los maximos decrecientes, ya sería una señal

#110424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si hay suerte, que la tuya será la mía,

El stop creo que ya le podías subir, se me olvidó decírtelo.

Ahora no recuerdo porque estoy en el descanso del trabajo pero era sobre 1 e por encima.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados