Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.546 / 36.501
#84361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso sin duda. Mis hijos no tienen precio y el shiw de esta tarde en gym ritmica de l peque sera lo mejor del dia!!

#84362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana tenemos doble hora bruja:

15.00 Habla Draghi
16.00 Habla Yellen

Se me olvidó el índice de sentimiento alemán, ZEW, le tengo manía (11h)

#84363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dicho, la orgía it's over. Buen corto Will. Cuidado Aisman que son mucho esos 300 puntos, pero como bien has dicho, por si acaso tienes razón que haga su trabajo el stop win.

#84364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Doble techo en brent en 50$ apunto de confirmar, otra señal de que hay que coger aire, esta subida necesita más chicha, no hay más impulso (a muy corto plazo)

#84365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para que haya chicha tienen que entrar a saco los fondos... Pero se van a anticipar tanto poniendo en riesgo el dinero de sus clientes???

#84366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo de momento ya estoy cubierto y nonme preocupa el camino que tome. Pero podríamos todavia tomar impulso (tal vez no hoy) y completar el PB tapándose el hueco que dejamos en 8800+-.
Por cierto, no se debería tener tanto miedo a dejar abierto algo en fin de semana, históricamente los lunes suelen seguir la tendencia del viernes si es alcista... hasta media mañana.

Bueno, os dejo.. no olvideis que se esta descontando el no al brexit... que con la noticia habra que vender.

Suerte

#84367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay mucho ruido.
Las grandes casas de Fondos e Inversion he visto que estan encargando macro encuestas para el dia y post votacion (a razon de mas de medio millon de € por encuesta lei la ultima vez).

Y esto me da que no es solo una cuestion de cabeza... no conozco a fondo a los ingleses pero creo que han defendido siempre ferreamente su independencia y la UE implica ceder mucha de tu soberania (en España ni tan mal viendo a que se han dedicado nuestros gestores de soberania estos ultimos 20años).
Su voto igual que el de un eslovaco? o peor, que en un momento dado la presion de un monton de paises p.ej Mediterraneo, centro europa...les lleve a verse obligados a aceptar decisiones? Ufff aqui se juegan mucho (aunque de mano ya han rascado algo en estas ultimas negociaciones, lo ultimo creo por que Alemania y Francia no creo que le den mas privilegios ya).

Me he marcado siempre desconfiar de lo que leo en materia de economia, mas cuando afecta claramente a la Bolsa o lo dirigen hacia un movimiento determinado de manera descarada.

Perdon por el tocho, pero aun con el atentado, creo que hay Brexit hasta el ultimo voto.

Solo se que no se nada.

#84368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Conozco varias inglesas, son MUY cabezonas y suyas. Pero la parte económica para esta gente es importante, es por donde les están apretando estos últimos días.
Tuve una experiencia muy graciosa con una señora nativa, le pidieron que me diera clases de conversación, se negó profundamente a esto porque no quería gastar su tiempo en mi. Pero cuando le concretaron el precio que iba a pagar (razonable), me llamó al instante llegando a un acuerdo ;)

Los eslavos se dejan mas llevar en temas políticos.

Brokers destacados