Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.892 / 36.522
#167129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una última cosa, han llevado a BBV hasta -2,04% y a SAN hasta -1.87%, ahora ambos sobre -1,6, al final, veremos cómo acaba cada uno. Saludos.

#167130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre analista de bolsa. Yo pienso que a Doblado le ocurrió en telefónica como a otro recientemente con Santander. Los analistas pasan por la misma situación que nosotros que ya vamos teniendo algo de experiencia. A veces no nos damos cuenta de que hay valores que se enfrentan a úna nueva realidad del mercado y llega su declive por muy bluechips que sean.
Están demasiado maduros. Que rebotaran un euro o 2. Es una posibilidad. Pero mientras tanto hay otros que suben mucho, alcistas por tecnico y que tienen unas expectativas brutales de crecimiento futuro. Es decir que su precio podría crecer exponencialmente, aunque no siempre ocurre

#167131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hoy cerramos el GAP de ayer, mal asunto.

#167132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya remontada de los gemelos , BBVA de 4.4255€ a 4.481€ y el SAN de 3.626€ a 3.6675€ .

 

 

#167133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1000 euros de san vendidos a 6€ en 2017 comprando cellnex se han convertido en 2500por lo menos frente a 600+el dividendo. que te quedan en san. Y sin tradear ni mover un dedo. Pues ahí tienes el volumen diario que se mueve en san para que ganen siempre los mismos. Los brokers y el nucleo duro chorizando a los pececillos.

#167134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

efectivamente, muy bien dicho, cuestión de sentimiento de mercado y que cuando toca...toca, ni multas ni leches en vinagre, la toca subir y ya está. Esa es la explicación.

#167135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y 1000 euros comprados en celnex a 14 cuando era muy bajistas y no había que tocarla según el 100 x 100 de los analistas porque ni había futuro en la empresa ni cristo que lo fundó, pues.....no digo mas.

las teorías cada uno las pinta como quiere o conviene. Pero aquí ya se sabe del pie que cojea cada uno.

#167136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Velones verdes. A ver quién es el primero en encontrar la noticia.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados