Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.556 / 36.585
#84441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El comportamiento del IBEX da más dudas, podría terminar en mínimos del día perfectamente, pero el DAX da miedo, fortaleza, fortaleza, sin dudas.
Y yo que pensaba que hoy se verían los mínimos cerca de 8.000. No tengo bola de cristal está claro.

#84442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Opino lo mismo, solo cierre de cortos sin compras aún.

#84443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El día que el PP ganó las últimas elecciones con mayoría absoluta la bolsa se dio una buena hostia. De eso me acuerdo. No hizo falta Podemos para tirarla.

#84444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El viernes yo también le abro cortos al trilex(3 minis) y puede que más como saltemos de los 9000 en plan eufórico, los cortos a Europa quedan descartados hasta verano.

#84445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por prudencia vendí el viernes parte de lo comprado ese día. Bueno, quizás toque comprar cositas para venderlas el viernes a las 5.
Veremos.

#84446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni tú ni nadie compañero.

Cada vez tengo más claro que no se trata de acertar el precio justo, sobre todo cuando compras acciones. Te vale un ibex en 8000 para tu plazo? creo que esa es la única pregunta que hay que hacerse. Si fuese tan fácil como elegir el nivel que dicen los analistas...los de largos se harían ricos comprando y los de cortos vendiendo. Todos contentos. Pero no funciona así.

#84447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no creo para nada que sea por cierre de cortos.
Quien tenga que proteger la cartera con cortos no sera tan inutil de cerrarlos antes del dia de votacion, y si sale que se van? hay que mantenerlos hasta pasada la votacion si son cortos para cubrir cartera.
los cortos de proteccion tienen un precio, un coste, que puede ser que sea que suba si se quedan, ese es el coste, igual que si se van esos cortos te cubriran.
es pura manipulacion,

#84448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso, lo que hay, por ahora SAN -3% y BBV -2,4% desde máx. diario. Saludos.

Brokers destacados