Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.526 / 36.580
#84201

Re: Cómo están los vencimientos del IBEX para junio 2016

Pues si lo entendeis asi tampoco es para insultar a alguien que lo haya dicho.. yo personalmente no veo que hoy se haya subido por el asesinato.. pero ni de lejos. Ni de muyyyyyyy lejos ese asesinato ha movido el mercado...

#84202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que a mi me interesa es si se compra y vende al contado ,sobre la marcha sin esperar días.Imagina que yo creo que el lunes el ibex va a bajar un -1% y tengo 10.000€. que tendria que hacer? y si acierto cuanto ganaría?. Lo podría hacer efectivo esa misma tarde al vender?.

#84203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece claro que si no hay brexit, los mercados se verán recompensados con grandes subidas... Ahora bien, muchos opináis que luego bajará todavía más de lo que está ahora. Me pregunto cuál será entonces la excusa para ello, porque cada vez van quedando menos, salvo que volvamos a tirar de las clásicas: Grecia, China, países emergentes, etc, que ya sería un poco tomadura de pelo. En fin, que no se me ocurre que otra excusa nueva puede haber en el horizonte para esa caída, como no sea un Portugalexit, un Gabachexit o un Spaghetiexit, eventos que al menos hoy por hoy no parece que se vayan a producir.

#84204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Robin, es fácil, compras o vendes futuros mini en vez de acciones. Lo demás todo sigue igual.
He tenido que también cambiar el chip. La única diferencia está en que hay que comprar menos cantidad de futuros que de acciones, están un poco apalancados. También la tabla de cotización es diferente, pero va en paralelo con el índice.

Por ejemplo, esta mañana compré 3 mini futuros de Ibex en 8.315 de futuros, me han costado unos 2.000 - 3.000€ creo (por la noche tienes que dejar creo que una fianza doble). Cuando Ibex iba por 8.430 me daban 300€ de diferencia a mi favor por estos futuros... Pero como esperaba mas subida los vendí mas abajo y me llevé sobre 100€...

Los futuros hay sobre acciones pero son poco líquidos (puedes tardar mucho en venderlos) y hay sobre índices (los compras/vendes al instante). Para Ibex hay futuro normal, donde por cada 1 puntos ganarías/perderías 10€ y hay futuros mini (1€/1punto).

El precio para compra/venta es mas barato para futuros que para acciones. A mi por tres mini me cobraron exactamente 5,4€ (compra mas venta). Comprando acciones para los pases me cobraban al menos 3-4 veces mas cada operación. Este ha sido el motivo de mi cambio.
En vez de comprar ETF inverso puedes vender un futuro prestado. Cuando baja lo suficiente lo compras y devuelves, te quedas con la diferencia.

Para comprarlos/o venderlos, la pestaña en mi bróker es "Futures" en vez de "Stock" que es para acciones. Ahí pincho y le meto el nombre, para mi bróker es SPX para futuros de SP, Ibex para futuros de Ibex. Como futuros son apalancados, he tenido que pedir autorización a mi bróker para poder operar con ellos. Llevo ya 3 semanas, la primera era en plan aprendizaje (como se compra/vende/cotiza)... Ya estoy acostumbrada, me gusta todo.

#84205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un servidor
Lo tenía muy claro.
Lo llevan a 8500.
Suerte

#84206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, de eso teníamos pocas dudas, aunque nos querían engañar. Lo habitual, vamos..

Suerte también, estoy aquí sufriendo con 2 bichos que van a su aire, subiendo como caracoles... En cambio índices europeos hoy se están portando mucho mejor!

#84207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vas larga no?

#84208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Atentos al cierre del miércoles.
Si lo.tienen por encima de 8500 la bajada ha sido falsa.
Veremos

Te puede interesar...
Brokers destacados