Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.523 / 36.582
#84177

Re: Cómo están los vencimientos del IBEX para junio 2016

La sangre por el medio yo entiendo que va por las caidas gordas (rojo) de esta semana desde el.pasado viernes. Si alguien relaciona la subida de hoy con el asesinato de ayer es que no sabe de que van los mercados y menos en triple hora bruja... pero bueno. Ya se explicará cada 1 😉

#84178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema es que ambas noticias coinciden en el mismo día prácticamente.

#84179

Re: Cómo están los vencimientos del IBEX para junio 2016

Da igual lo que pase con el Brexit, lo importante es saber la tendencia de fondo. Q vamos a ver los 7.xxx yo lo tengo mas o menos claro, no se si la proxima semana o la siguiente o dentro de un mes, pero que los vemos lo tengo claro. Dicho esto, sigo con lo que creo a corto plazo, el lunes a por los 8.500-8.550.

Saludos y buen finde compa!!!

#84180

Re: Cómo están los vencimientos del IBEX para junio 2016

No me quiero adelantar a mis pensamientos esta noche después de las 3 copazas que me voy a meter... con esas copazas, vendrán mis genialidades y mi corazonada.... 😂😂😂
De momento en sereno y con el estres acumulado esta semana no puedo aclararme las ideas.

Evidentemente es broma.. x si alguien se lo creia 😉
Las copas caeran eso no es broma jeje

8500-8550.. tal vez te quedas corto compi.... en una de mis visiones veo que tal vez descuenten x anticipado que no hay Brexit y vayamos a los 8800-8900...

Pero como somos como somos tenemos elecciones el domingo y el coletas junto a Sanchez tienen pinta de ganar... y se puede liar parda. En vez de cisne negro tendremos cisne rojo con coleta...y l inversión extranjera y propia... al garete.

#84181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi plan era viernes negro grisaceo, con mensajes apocalípticos sobre el brexit unido a pequeña corrección USA...., bolsa cerrando en mínimos semanales.., para volver a la cordura el lunes tarde o martes (antes del referendum). El rebote ayer a las 16:15 me sorprendió.
Los que entienden más de técnico hablan de viernes-lunes verde (han acertado por la banca principalmente, apoyada esta semana por Bruselas).
Lo del brexit no lo veo, ya he explicado que los británicos van a su bola, pero no les interesa salir, además las casas de apuestas dejan pocas dudas.

#84182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si sale NO a Brexit y PP consigue mayoría, supongo que podría haber euforia en principio...que después se iría bajando..

#84184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi plan ganador es:

El jueves meterle largo al DAX.
El viernes meterle corto al Ibex.
El lunes meterle largo al Ibex (suponiendo gran coalición o algo que haga que Podemos no gobierne)

Te puede interesar...
Brokers destacados