Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
105 / 36.523
#833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ademas, recorte de plantilla, spin-off de pay pal ......strong buy ;))))

AMZN y BABA tras la estela , ayer por encima del 2,5%. Hay que estar.

#834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta mañana la he cagado. Me he puesto nervioso con Bankinter y he vendido al poco de comenzar.

Ahora veo que está más baja de como la vendí, aunque espero que hoy baje todavía más, visto lo visto. Tal vez no fue tan mala decisión, después de todo.

#835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para ir corto en una compañía concreta, sobre todo si se puede mover la cotización con poco dinero, habría que analizarla muy bien.

Normalmente los índices son más fáciles, con sus resistencias etc... el Ibex tenía una resistencia en 10.420-10.460 pero eso era antes de ampliaciones de capital etc.. ahora vamos a observar cómo se mueve y si los puntos de giro siguen en los mismos lugares.

#836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Análisis contrafáctico a la baja: podía haber sido peor. Vendiste bien entonces.

#837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, BABA es otro mercado... y vive mucho de los productos que meten los chinos bajo cuerda y contrabanderos... Ebay es otra cosa, y en mi opinión, de capa caída al no ser ya único ni pionero.

#838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

o sea que te sale una TIR de 7 más o menos (no la he calculado)
pues evidentemente no está mal, pero ya sabes, se cotiza a eso pro el posible riesgo de quita
si yo fuera a hacer esa inversión lo ahria en dos emisiones, una a mas corto plazo y otra menos, por si habiendo quita no fuera lineal

Respecto a MEFF el mercado es el que es y lso brokers no tiene nada que hacer nada más que lanzar las órdenes, es como en Ibex si tu bróker es serio y lanza las ordenes a mercado (al mercado de BME no a otros como hace de_giro) el libro de ordenes es común para todos.

#839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está claro Juan..si no digo que no pueda salir bien la jugada de ponerse corto, días como hoy son muy inciertos..si no esto sería muy fácil...pero que hay que echarle valor para hacerlo

#840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy leyendo la prensa económica, y he llegado a leer "La probabilidad de que el BCE anuncie hoy el QE es del 99.99%....", todos dan por descontado ya la noticia, con lo cual entiendo que todos los fuertes se han posicionado ya... entonces, si todos estan ya dentro, que entradas van a originar el subidón del que tanto se habla.....? Todo descontado ya? no me fio nada!

La verdad, es que estoy esperando el guantazo....

Brokers destacados