Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
154 / 36.696
#1225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más le vale, llevo un 20% de la cartera con los yankeemanos.

#1226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en cuanto los coletas griegos huelan el poder, se vestirán de socialdemócratas, no les queda otra

#1227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo me quedo con lo puesto hasta nueva orden.

#1228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#1229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un artículo sacando un poco de puntilla a la QE al otro lado del charco. Habrá que ver con detalle todas las condiciones que seguro que Alemania habrá presionado. Yo voy a probar a ver si hay resaca y con un ojo en USA que la recuperación desde la última caída se les está alargando...

http://www.marketwatch.com/story/mario-draghis-version-of-qe-for-europe-has-one-major-flaw-2015-01-22?link=MW_latest_news

"...

But worries remain. The problem is that, unlike the Fed or other big central banks that have embarked on quantitative easing, the ECB remains handcuffed by the fragmented nature of the eurozone.

As a result, there’s less to the ECB’s version of QE than meets the eye. The big rub is that only 20% of the purchases will be subject to “risk-sharing.” That means national central banks will be responsible for 80% of the losses on bond purchases. That caveat wasn’t unexpected. It is seen as a peace offering of sorts to Germany, which hates the idea of QE and fears the program will amount to a backdoor mutualization of eurozone debts.

But the problem is that it significantly complicates the program.

..."

#1230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra vez corto en Alemani 2 CFD 10445 UFFFFFFFFFFFFFFFFFF

#1231

Grecia

El terremoto Grecia posiblemente se note más mañana que el lunes.

#1232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

stops dinámicos colocados a 2% que pase lo que pase mañana, serán ganancias. buen día el de hoy, me hicieron sudar, pero buen día al fin y al cabo.

Por cierto, espectacular lo de las energéticas, eso si que no me lo esperaba.

Brokers destacados