Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
104 / 36.696
#826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dios juan he pensado lo mismo, he soltado mis largos en 10425 y he dicho me pongo corto pero me he aguantado...jejee

#827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo de la deuda lo veo chungo ..pero lo veo chungo desde 2002 o asi .tampoco la entiendo
Es una cuestion demografica ( para mi claro)
yo me guio por la contrapartida y la veo escasisima
igual estoy equivocado pero contra mas Q ..peor estamos

Eso si apuesto minimo por un suelo, yo he vendido putt y espero que fuera draghi quien las comprara jeje

Hoy no me tomes muy en serio como la operacion via call compradas ya la hice hace dias estoy con tiempo para divagar en el largo plazo

un abrazote

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer presento Ebay, resultados bastante por encima de los esperado,market surprise..... buy conviction.

#829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nunca se sabe. Yo no voy corto hoy, pero fui corto el 4 diciembre 2014 junto con Draghi y todos decían eso de que "hay que tenerlos muy cuadraos" pero salió estupendamente aquel día.

#830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

están de reformas, hay algunas cosas que fallan...

PD: mala, muy mala ;-)

#831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El comercio electrónico es el futuro. Hay gente que vive de una tienda en eBay.

Internet va a tener un impacto en la economía mucho mayor de lo que creemos y ya no me refiero al potencial de Internet sino al daño que va a hacer al comercio físico, al pequeño comercio y también a las grandes superficies. En mi opinión, de aquí a 10 años habrá unos pocos flagship stores con un muestrario y lo demás a comprarlo por Internet; se ahorrarán los comercios un pastón en alquileres y personal; eso no va a ayudar a que el paro se reduzca, al menos en empleos de baja cualificación.

#832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

o ponen QE bruta (hoy ó cuando sea) o europa se escindirá con el tiempo.
venga q lo príxmo es q los tipos USA no suban hasta 2016 y si me apuras QE4.

Brokers destacados