Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
999 / 36.576
#7985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

nada un +10 todo suma... lo malo es que mucho que se meten en el valor no saben que hay unas convertibles que poco a poco el personal va canjeando y cada vez hay más papel y más dilución (a ti no debe pillarte de sorpresa) mucha gente que se mete en RV no sabe la pupita que va haciendo el papel de las convertibles ;-)

#7986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"El ministro ha defendido que en la zona euro hay que respetar los acuerdos que entre todos se han dado porque cuando se entra a formar parte de la unión monetaria: “Cedemos parte de la soberanía y estamos aceptando unas reglas comunes para todos”."

-

No es la primera vez que lo oigo, pero si la soberanía reside en el pueblo según la CE, no se puede ceder por nadie, porque solamente reside en el pueblo. Ello sin contar que por lógica la soberanía, al ser nacional, no puede salir de la propia nación, pues lo contrario sería una reducción al absurdo.

Como tantos otros, incluyendo a su compadre de exteriores, este señor ministro confunde soberanía con potestades y competencias.

#7987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en pisos altos de Moratalaz se ha sentido fuerte, me cuentan

esto quien lo ha pagado, Venezuela ?

#7988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y con lo sacado de ahí me he metido en Almirall. Lo del cuchillo cayendo. Le he puesto el stop porque igual mañana se pega otro 10%

#7989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bolsamanía ‏@bolsamania 1 minHace 1 minuto
#URGENTE | #Grecia presentará la lista de reformas al Eurogrupo el martes por la mañana... http://bit.ly/1EIbCdO

#7990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ha pasado lo mismo mofeta..dentro en 13.63 y vamos a ver mañana...mala entrada saltándome toda la disciplina..mañana fuera

#7992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Confiemos compañero, a lo mejor se para en 13 o baja hasta los 12,5X la media de las 200. No sé si perder de una forma o la otra un poco más. A 13,55 las llevo. ¿Dónde le vas a meter el stop?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados