Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.544 / 36.438
#132345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vigila el Dax que si el doble suelo se convierte en triple peligro a la vista

#132346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se va al carajo .

#132347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Buenos días pepapi!

Ojalá tire esto para arriba, pero tengo tal mal pálpito que algo me dice que que se va a los 9400- 9300. Esta tranquilidad y lateralidad sorruna me dice que vamos a bajar más de 300 puntos. ¡Ojalá me equivoque! 

Por otro lado veo a los usanos acantonados con un Mr.Jones en zona de 24400- 24600, pero creo que con ganas de liarla. Y ya no diagamos nada del pájaro que mueve todo el cortarro y es el avisador de que esto se puede complicar el S&P 500, en zona de 2650, pero como baje hay que atarse bien los machos aquí.

En fin pepapi , me parece que tus gráficos también están inseguros en cuanto a tendencias. Puede que pegue un zurriagazo hacia abajo, o podría que empezara a tirar para arriba, pero,¿ hay  motivos en una tendencia u otra? Creo que mañana tendremos información de los datos de empleo den USA. Veremos.

Saludos

#132348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas esta subidita en breve se va acelerar

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#132349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A qué crees que se debe este palo al ibex con respeto al dax?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#132351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En teoría el Ibex tiene que cerrar el hueco del viernes. Antes del reversal de Wall Street los futuros del Ibex estaban en 9.43X y luego cerraron en 9.49X. Teóricamente hay que volver hacia los 9.500 o más abajo.

Tenemos un calendario por delante que no favorece nada la tranquilidad y sí la volatilidad: datos de IPC, resultados de Telefónica, de DIA, y a esperar la próxima comparecencia de Draghi.

#132352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no tienes metido ahí mucho dinero no te agobies. En mi opinión Telefónica tendría que apostar más en España por ofrecer tarifas baratas de fibra. Ahí puede competir en precio con el resto de compañías y hacerles daño, irles quitando clientes. En Brasil quiere expandirse bastante, y también refinanciar deuda.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados