Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
112 / 36.720
#889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía, qué tensión.
Yo, que soy un cagadete, he sacado el 80% de mis posiciones, porque pienso que hay mucho descontado y las expectativas son excesivamente altas.
Pero por si acaso, ahí tengo un 20% metido en SAN, CABX, END y MTS, por si me equivoco, que no se me quede mucha cara de tonto :)

#890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Draghi ahora mismo es la persona más importante del planeta, todo el mundo pendiente de sus palabras!!!

Si parpadean se lo van a perder!!

Suerte a todos!!!!

#891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He mandado un correo los niveles estan claros ..luego veremos para donde tira y como actuar

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, buenas a todos.
Una preguntita tonta: ¿Y si Draghi compra deuda privada en vez de pública? Porque yo no he leído en ningún sitio que esto esté descartado...

#893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mamma mia, eso se va a mover tanto, con unos bandazos tan fuertes, que no podré entrar ni salir, ya que en clicktrade la plataforme me va a decir como siempre en estos momentos "el precio ha variado demasiado" y no podré operar!! alea jacta est

#894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso debería estar penado

#895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues ya situado para la madre de todas las batallas. Venga, Mario! Dame un siete!

#896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Por qué?
Si lo que quiere es dar un espaldarazo definitivo al repunte económico en Europa, normalizar los niveles de inflación y, en definitiva, mejorar los ratios de desempleo, consumo privado, incluso moras bancarias, mercado inmobiliario, etc, etc... mejor estabilizar empresas que dar barra libre a unos estados obesos que sólo gastan en calorías vacias.

Brokers destacados