Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.333 / 36.426
#50657

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Gracias Jose no tenía en cuenta la iliquidez, por eso digo de cogerlo con pinzas, está claro que nunca sabremos si son ventas o compras, solo tiene sentido analizar las variaciones de volumen negociado... por eso tiene sentido el ratio, al menos para los Americanos que si se fijan en él; cuando la mayoría de inversores esperan que suba por ejemplo el S&P500, el volumen de opciones call NEGOCIADAS será alto y superior al volumen de opciones put y a la inversa, o esto es lo que dicen que ocurre estadísticamente ;-)
Voy a seguir el dato un tiempo para ver si es extrapolable a Ibex o no, por tema liquidez...
Enhorabuena por los largos cobrados ;)
Saludos

#50658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha aguantado la primera hora por encima de 10180. Yo lo veo bien.

#50659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me ha saltado TODO, y lo que no me ha saltado, lo he hecho saltar yo, así que tanto monta... 

#50661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya moral que das...ja,ja,ja....
Yo creo que está dilatando y se va "parriba".

#50662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias ,hay pongo lo que veo en el euro/usd y el ibex ara lo contrario

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#50663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petróleo cerca de 45$....escayolar al gato, que no estaba muerto, je, je

#50664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

os ha gustado?, jaja
que vas a hacer llorar??

Te puede interesar...
Brokers destacados