Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.423 / 36.460
#83377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y qué hacemos con el lunes post-elecciones? Pese a Brexit NO, nos comeremos una bajada buena, supongo.

#83378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya estáis todos en posiciones cortas?? Bueno pues un par de telediarios y ya empezamos a subir.. Lo raro es que no empezáramos hoy la subida, pero claro.. No he visto nada en las noticias ...y sin un par de telediarios catastrofistas esto no sube 😀

#83379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cuáaaaaaaaaaaaaales soooooooooooooonnnn, Ferrot? ¿Alcista? ¿Qué es eso? Ya lo tengo casi olvidado. Saludos

#83380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sarmita ¿sólo dos velas bajistas? ¿Dos velas han organizado este cirio de estos días? ¿No faltará alguna vela más? Yo creo que si............. Suerte para ti también.

#83381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican, igual cuando llegue el día D, ya estará descontado, porqu no te quepa duda que pronto volverá a subir esto cuando menos te lo esperes colega. Ya lo verás. Suerte en tus operativas.

#83382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no lo han hecho y así nos va. BBV no cotiza a estos precios desde el 2 de agosto de 2012, aunque aquello era diferente y en tres sesiones subió, de mín. a máx. casi un 16%. A ver mañana. Saludos.

#83383

Re: Pulso de Mercado: DAX

A ver si se ha terminado la onda 3-3 y empezamos un rebote hacia la zona de 8.550 o sigue el baile. Otra vez en liquidez, me ha saltado el stop de la caixa. Lo quieren bajar a 1,80€ y no sere yo el que vaya a la contra.

Saludos!

#83384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes,
Tal y como comenté en mi post anterior de 18 de mayo, parece que estamos haciendo el tramo b bajista de un tramo abc que pertenece a una B mayor alcista.
a: 7743-9360
b: 9360- (8358-7743)
c: (8358-7743) - incremento de entre 1000 y 2600 puntos.
Por tiempos esta caída debe tocar a su fin entre mañana y pasado puesto que mañana al final del día haría un 162% de la de su onda previa en la misma dirección.
Por lo tanto por tiempo la doy casi agotada la caída y por precios no debería bajar más allá de los mínimos del año aunque creo que no bajaremos de 8000.
A partir de que toquemos suelo, toca rally alcista, aunque estemos en verano, de entre 32 y 84 días y una subida en precio que como mínimo ha de ser de 1002 puntos y como máximo 2619 puntos.
Ahí lo dejo, a ver si se confirma...
Buena suerte a todos.

Brokers destacados