Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.416 / 36.571
#83321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

muy vertical la apertura de USA, cuidado.

#83322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Saliendo del curro y ya voy viendo que esto se demora más de lo que dicen los números ... Mala señal! ... A superar los 8.260 !!! Dale!!!

#83323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es todo ruido de bolsa. Me acuerdo hace un par de años que me pilló el cabroncete de Djissembloem con EUR 200.000 comprados a SAN y no sé qué barbaridad dijo que tumbó todas las bolsas europeas durante un par de días. Me lo tomé con calma y al final les gané 10.000 euros a las acciones en un par de semanas (y fíjate cómo sería la salida de tono de Djissembloem que casi le cuesta el puesto, lo pusieron verde.. y le debieron decir alguna cosa en privado también, jejee)

#83324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los niveles que estamos hoy puede ser un día importante, a ver como cerramos. USA por su parte si hoy cierra en rojo tendría vía libre hasta los 2,040 en primer lugar.

Digo en primer lugar porque como se active el batman que parece estar dibujándose en el SP el objetivo mínimo serían los 1,900 donde hay varios muros, pero bueno paso a paso.

En cambio si cierra en verde es probable que mañana continúe la subida

#83325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras no rompamos los mínimos de Febrero, considero que estamos inmersos en un amplio lateral. Si que es verdad, que hay empresas que cotizan por debajo de esos mínimos y son claramente bajistas, también lo eran antes de Febrero. Mientas el Ibex se mantenga en ese rango, se puede entrar en valores que no sean bajistas. Si en algún momento rompe esos mínimos, pues liquidez y a esperar.

#83326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el otro día escuche en la radio , que de todas las empresas cotizadas en España ( ibex y continuo) solo quedan 2 empresas que en estos momentos son alcistas , y lo escuche antes de las grandes caídas , así que dudo que quede mucho donde elegir

#83327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No he contabilizado las empresas que son alcistas y bajistas. Si veo, que a grandes rasgos la mayoría no son alcistas.

#83328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acaba de salir otra encuesta que dice que gana el Brexit con claridad meridiana. A cada encuesta un bajón, por dios, cuantas encuestas quedan por salir! Está más que claro que todas dicen lo mismo, pues que se salga todo dios que quiera ya!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados