Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.424 / 36.563
#83385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi Mohican no me cabe la menor duda. Estamos igual que en febrero que bajó de escándalo y que las siguientes sesiones subió un 20%. Se hablaba de crash, de cambio de ciclo y nada de nada. Es lo de siempre , meneitos del arbol por parte de los escualos peligrosos y manipuladores. Nada más. Si que es verdad que los inversores extranjeros no meten un euro aquí porque no lo tienen claro.

#83386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una de las maneras para influir en los votantes es el miedo, por lo que de aquí, al dia 23 van a lanzar msj parecidos. La semana pasada JPMorgan ya avisó que en caso de Brexit ,amortizará el 50% de la plantilla en UK; Microsoft lanzó una carta a sus partners y proveedores UK instándoles a lo necesario que es permanecer en la UE para continuar creciendo con sus negocios juntos....Ryanair.....etc etc etc.
El "remain"será la opción ganadora.

#83387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro que tienes un gráfico bonito de todo eso. Podrías ponerlo porfa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#83388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con las elecciones a la vista? Alcistas? Algo si, pero no creo que subamos demasiado hasta que se aclare la situación de aquí...

#83389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empiezo el boicot a UK, no veo más Downtown Abbey. Putos británicos.
Sin sus excentricidades estaríamos un 30% más arriba, mínimo.

#83390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Casiiii... Totalmente de acuerdo! Por tiempos debería de haber empezado hoy! Y de ahí el descalabre!

#83391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si es verdad ya lo del rebote, porque no vamos a ganar para dodotis, jejejejeje. Saludos

#83392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No veo ese conteo. Bajo mi punto de vista estamos en una onda 3-3 de una D, y esta D deberia llegar minimo a los 7.500. A partir de ese momento me pondre en el bando de Didac.

Y como le he comentado a Will antes, posible fin de la 3-3 y mañana empezamos la 3-4 hacia los 8.550 zonales.

Brokers destacados