Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.692 / 36.519
#109529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay ansia de Bolsa jeje, el foro más animado que nunca para ser sábado... xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#109530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que es un 3℅ cuando vamos a por un 25℅>. Juega tus cartas pero no pierdas el tren.

El Ibex no ha subido apenas. Yo llevo hace un año BBVA en pérdidas si no fuera por el dividendo. Barato paisa

#109531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tu supieras lo rápida que se hace una hora de rodillo de bici con el chat este y el wasap de las ovejas que tengo con otros ganaderos. Ni me entero. Sois cojonudos y sabéis un huevo de esto

#109532

Re: El domingo comenzamos a comprar a saco

Jeje, esto lo comparo a esas carreras de 100 metros lisos, en que los corredores están nerviosos y siempre hay una salida en falso y vuelta a empezar, los próximos 15 días nos vamos a divertir y cuidado con las salidas en falso

#109533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedes ver que tengo hilos de las empresas que digo hace meses y ver la rentabilidad que llevan las acciones.
También me van muy bien Think Child Care, de educación de niños y una de ingeniería Tempo Australia, australianas.
Y una danesa de logistica y cruceros, DFDS
Tengo hilos por si te interesa seguirlas y/o invertir.
saludos

#109534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Steri, lo del 45%, lo dices en serio?

#109535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias.

#109536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En serio que obtuve eso en 2016, los otros años algo inferior, pero me sale un 25% por año en 5 años. Un 125% en los 5 años.
Vendí algunas de litio y oro con grandes rentabilidades (Birimian Gold, Barrick, Albemarle, Pilbara,etc), ahora me he quedado con otras (Galaxy Resources, Neometals,..), también gané mucho en salmoneras (Norway Royal Salmón), drones , pandora la danesa, etc.
Ahora voy haciendome otra buena cartera. Tengo hilos
un saludo

Brokers destacados