Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.427 / 36.572
#83409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que te refieres al comentario de Alberto Iturralde no sé en qué radio. Y creo que los valores alcistas que nombró son Miquel y Costas, Prosegur y Vidrala

#83410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, yo hoy he vendido el ETF doble inverso que tenía desde primeros de Abril abierto en 8500... lo vendí en 8130 o por ahí... acojonadito estaba pero al final salió bien :) por que mucho ojo¡! los ETF inversos te lo van diluyendo poco a poco (me imagino que por los dividendos).

A su vez he abierto un largo con 30% de carga al SAN en 3,67 para ir entrando... aunque me da que en esta onda nos llevan al 7.800 del tirón ¡! allí le meto la siguiente carga.

un saludo

#83411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Willy, hoy futuros de SP están repitiendo de forma muy "clavada" las velas horarias de ayer. La última vela (21-22h) era una descarga de 8-9 puntos abajo. Si repetimos la última vela también, mañana tocaría bajar un pelin mas...

Siento mucho la situación de la gente que lleváis los largos desde mas arriba...

Un abrazo

#83412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me voy a mojar y lo que digo puede sonar bestia pero la proyección que me sale del Ibex está en el rango 6,000 - 6,400 . Rebotes de por medio habrán pero la tendencia es ultrabajista. Si va a la parte baja del canal correspondería con esos niveles.

#83413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿serán los que lleva el por casualidad? jajaj yo te puedo decir 6 o 7 que llevo yo, que son alcistas también :p

#83414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me hago una pregunta quizás sea un poco absurda pero llevo tiempo pensándolo, no hay nadie que le interese hablar de la bolsa e inversiones por audio, o no hay ningún canal para hablar con gente que le guste esto y sepa algo de bolsa, yo es que no conozco a nadie que sepa de bolsa en mi vida, creo que mi abuelo es el único que conozco cercano que tiene acciones(que no se ni si sabe de bolsa) por si se podría habilitar algo para intercambiar opiniones que yo creo que muchas veces es sano escuchar a los demás y hablar con alguien que sepa algo porque a veces le cuento cosas a la parienta que se me queda mirando pensando a este se le ha ido la chaveta jajaj

#83415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tírale a un etf apalancado inverso del ibex jjjjj
yo pongo una gráfica que apunte a los 12 mil y empatamos los pronósticos

#83416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que se rebalancean en diario por lo que tengo entendido ¿sería como si se abrieran a primera hora y se cerrarán a última en mercado?la ostia que te podías haber dao jjj

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados