Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.456 / 36.571
#83641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Upsssss ¿Soy el único que ve divergencias bajistas en USA?

#83642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si recupera hasta el cierre sino mañana.....bajonazo.
Saludos

#83643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya pedazo de VIAJE hacia abajo............

#83644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Q se ha roto?
Menuda bajonazo en usa...

#83645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petróleo y las ganas de las máquinas de joder y no conceder ni una sola sesión tranquila. Es que ha sido algo tan artificial...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#83646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches,

Ya sabéis de mi condición alcista pero ya me estoy empezando a poner nervioso con la situación actual, como salga el sí al Brexit vamos directos a los 7500, luego elecciones aquí en España, que salga Podemos como la fuerza más votada ya es incluso posible, con esto nos plantamos en 7000.

A eso le añado varios análisis que he leído sobre San a 2,50 y BBVA a 3,90 y me estoy empezando nuevamente a plantear asumir pérdidas.

#83647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué precios tienes de SAN y BBVA? Vas a corto plazo o años? Has pensado en cambiarlos por otros valores más seguros que tengan buen descuento (en España a mi solo me gusta Inditex, en USA varios pero están en máximos, también puedes mirar algo con descuento en Europa/Inglaterra)

#83648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo puede decirte q tras la tormemta luego viene la calma. Ahora q arrecia la tormenta no queda otra q aguantar. Pero si te acuerdas hace apenas umos meses hablaban de lo mismo q si petroleo en 2x q si repsoles a 5 q santander a 2...todo es posible pero probable cuanto?

Haz lo q te pida tu cuerpo pero si aceptas perdidas pretendiendo comprar en rebajas y no bajan al infierno te vas a acordar de lo lindo y hablo p experiencia propia.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados